HTC prescinde de los auriculares Beats Audio

Escrito por
Android
1

Todo parece indicar que HTC abandona a idea de incluir en el pack de venta de sus modelos como, tales como el HTC Sensation XL, los auriculares de la prestigiosa firma Beats Audio. Al parecer, este incentivo no ha tenido la aceptación que los taiwaneses pensaban y han anunciado que prescinden de este “lujoso” accesorio.

El año pasado HTC se lanzaba a la compra de Beats By Dr.Dre, una compañía especializada en sonido para melómanos. La adquisición mayoritaria de sus acciones tenía por objeto acercar a los smartphones HTC la calidad de sonido asociada a la marca californiana. Uno de los primeros modelos en aprovechar la tecnología de Beats Audio era el HTC Sensation XL, que incluía en su interior un chip de audio dedicado, software específico para la reproducción de medios y unos auriculares de alta categoría, los Beats Audio Solo.HTC Sensation con Beats Audio

Transcurridos unos meses desde el lanzamiento comercial de modelos como el HTC Sensation XL, la marca se habría dado cuenta que incluir un costoso pack como el ofrecido no recompensaba de la forma esperada. Según comenta un directivo de la taiwanesa, HTC habría comprobado que la mayoría de usuarios no presta demasiado interés en la compra de un terminal por el  tipo de auriculares incluidos con el teléfono. El que sí busca la calidad de audio se compra de forma independiente el tipo de cascos deseado.

En España, Orange es una de las operadoras que acogieron el HTC Sensation XL en su catálogo. Actualmente puede ser adquirido en dos versiones: una con los cascos del tipo over-ear y otra con los auriculares In-ear, de los que podemos introducir en el oído. Obviamente, la inclusión de uno u otro tipo de auriculares influye en el precio final del pack de venta, superior por regla general al precio de un terminal sin cascos para amantes del sonido de calidad.

No obstante, HTC no prescindirá del todo de la colaboración de Beats Audio, de la que tomó el mando el año pasado por una cifra cercana a los 300 millones de dólares. Según recoge CNet en una entrevista a Martin Fichter, los modelos sí seguirán incluyendo el chip de audio dedicado que permite sacar el máximo partido a los archivos multimedia.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. auriculares beats 08 Sep, 12 16:23

    latidos auriculares están funcionando muy bien, ya que viene con una calidad de sonido. Dr Dre auriculares son los auriculares más utilizados para escuchar música y ver vídeos.
    auriculares beats

    0