Precios del Motorola Motoluxe con las tarifas de Orange

Orange ha iniciado este mes de abril con una pequeña renovación de su catálogo de smartphones. A la llegada de los Motorola Defy Mini, HTC One S y Sony Xperia S se le suma el Motorola Motoluxe, un dispositivo con sistema operativo Android de generosas prestaciones y un precio comprendido entre los cero y los 169 euros.

Ya lo dijimos en su momento. Orange,  a diferencia de Movistar y Vodafone, seguirá subvencionando teléfonos tanto para nuevos como para antiguos clientes y buen ejemplo llega con la pequeña “remodelación” de su catálogo. La marca francesa ha proporcionado un soplo de aire fresco con algunas de las novedades más destacadas del momento, como son los nuevos HTC One S y el Sony Xperia S. Además recicla su gama media con dos Motorola, de los que destacamos el Motorola Motoluxe por su relación precio-prestaciones.Frontal del Motorola Motoluxe

Un refuerzo para a gama media

Los smartphones de renombre, los más populares, potentes y de gama alta, son un reclamo muy apetitoso. Sin embargo, no siempre son la alternativa perfecta pues su precio y las tarifas asociadas pueden suponer un importante descalabro económico para el cliente. Aquí entran en escena modelos como el Motorola Motoluxe, un terminal englobado en la gama media que ofrecerá unas interesantes prestaciones, para nada reñidas con el factor monetario. Y es que Orange ya lo comercializa desde su tienda online, tiendas físicas y distribuidores oficiales desde los cero euros hasta los 169 euros.

Tabla de precios con Orange

Con las tarifas Delfín, Ardilla y Pingüino

Tenemos varias opciones. Dentro de las ofertas realizadas para nuevos clientes mediante portabilidad, el operador galo ofrecerá el Motorola Motoluxe sin coste, gratis, bajo la contratación de las tarifas Delfín 79, Delfín 59 y Delfín 40. En el caso de las tarifas Delfín 20 y Delfín 30 el precio del terminal de Motorola se queda en 39 y 79 euros respectivamente. Si optamos por las tarifas Ardilla 15 y Pingüino Navegación estaríamos hablando de un precio de 129 euros.

Para los que ya son clientes de la operadora podrán acceder mediante  el plan renove estilo Orange y en el caso de poseer tarjeta prepago cabe la posibilidad de migrar a contrato y adquirir este Motorola Motoluxe por 79 euros con todas y cada una de las tarifas Delfín y 129 euros si optamos por las anteriores tarifas Ardilla y Pingüino. En el supuesto de las nuevas altas el modelo alcanza los 149 euros con las tarifas Delfín 30 en adelante y 169 euros con la contratación de las tarifas Delfín 20, Ardilla 15 y Pingüino.

Todas las ofertas tienen un contrato de permanencia de 18 meses tanto en el operador como en la tarifa. De manera promocional, para portabilidades, el cliente se puede acoger a un descuento en factura de un 20% durante los seis primeros meses.

Motorola Motoluxe al detalle

Si quieres conocer en profundidad las características técnicas del Motorola Motoluxe tales como la pantalla, procesador, memoria o definición de su cámara así como los detalles más interesantes te aconsejamos que revises su ficha técnica. Si prefieres compararlo con otro modelo tal vez te resulte interesante nuestro comparador móvil.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Shira

    Lol, why don’t you sit in a chair? Or move your head a bit more? lol You look like a robot. But anyway nice video. I leerand a lot from it.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014