Sony prepara un nuevo Xperia con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas

Escrito por
Sony
9

No era un secreto que Sony se estaba guardando algo bajo la manga. LG y HTC presentaron sus dispositivos más potentes en el Mobile World Congress 2012, pero otras compañías optaron por reservar estos para otro momento del año, atrayendo una mayor atención. Entre estas, estuvieron Samsung, que no presentó su Galaxy S3, y Sony, que aunque sí presentó algunos dispositivos, nos quedamos con las ganas de ver algo del más alto nivel. Ahora, parece que están preparando un nuevo móvil Xperia que llevaría una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología AMOLED.

Obviamente, de ser esto cierto, no sería un móvil básico ni de nivel medio. Con ese tamaño de pantalla, y tecnología AMOLED, es fácil que la compañía nipona apueste por un dispositivo con procesador de cuatro núcleos que pueda plantar cara al HTC One X, al esperado Galaxy S3, y al rumoreado iPhone 5.

En cualquier caso, la noticia ha sido filtrada por el diario asiático China Times, quien afirmaba tener como fuente a AU Optronics. Estos últimos estarían ya en proceso de fabricación de la pantalla que llevaría el nuevo Sony Xperia, del cual no se conoce ni siquiera el nombre que tendría ni el nombre en clave usado durante el desarrollo, ni mucho menos el precio del mismo.

Lo único que sí se sabe es la fecha de lanzamiento que podría tener el dispositivo, que apuntaría a la segunda mitad de este mismo año 2012. Con este móvil, Sony intentaría poner en el mercado un móvil con unas características de alto nivel, algo que, en realidad, no conseguían con el Xperia S, el móvil más potente que han presentado hasta este momento.

De confirmarse este lanzamiento, pasaría a ser el séptimo terminal que la compañía japonesa presenta y lanza este año 2012, junto a los Xperia S, U, P, los Ion y Sola, y la reedición del Xperia Neo L. Veremos si vamos obteniendo más datos acerca de este nuevo dispositivo, aunque lo que sí se puede afirmar casi con seguridad, es que llevará Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Amego de Sony 10 Abr, 12 11:59

    a por ello sonyyyy quiero uno con s4 :S

    0
  2. Giorat23 10 Abr, 12 17:48

    Se nota que el que escribió esta nota está un poco fuera d tema. Se sabe y se ah comprobado que el xperia s es más rápido que el HTC one x aunque tenga quad core, además de este último presentar problema de construcción y sobrecalentamiento como nos tiene acostumbrado HTC últimamente.. El xperia apartebde tener mejor procesador, tiene mejor pantalla, mejor conectividad y uso multimedia, mejor cámara. Entonces de que estamos hablando??? Y Samsung siempre va a ser inferior en calidad a Sony o Apple. Le duela a quien le duela.

    0
  3. Anónimo 10 Abr, 12 22:55

    Muy bien dicho Giorat23, Zassss en toda la boca jajaja

    0
  4. marco antonio 11 Abr, 12 12:10

    eso es verdad, samsung y htc optan por sacar cosas a toda pastilla, y sony y apple son mas precavidos y aunque se queden en un paso por atras en harware lo prefieren así, y por supuesto sony y apple tienen unos minimos de cuidado en materiales y diseño nada comparables a samsung y htc por lo menos hasta ahora esos perfiles han sido siempre así, por ejemplo los casos que trae samsung son un autentico insulto menuda castaña si con eso pretenden que escuches musica es para morirse, con esto quiero decir que nada es malo o bueno, simplemente tienen perfiles distintos. sony prefiere 2 nucleos con un minimo de calidad y presentabilidad en materiales y diseño y samsun o htc se apuntan a la carrera de los nucleos y otras cosas por el estilo.

    0
  5. Morison 25 Abr, 12 13:08

    Yo siempre edicho sony es sony samsung solo se copia de lo japonese y lo americano asi son los coriano igual LG y hyundai ningun tv samsung se ve como un bravia y creeme estenido samsung y ttube el galaxy siempre tube problema de senal y muchl meno se actualizo nunca poreso nodo es sony en mi casa estoy esperando el xperia s

    0
  6. CharlieBrown 05 May, 12 20:41

    De acuerdo con todos ustedes muchachos, Sony siempre ha estado por ensima de muchas otras empresas en cuanto a calidad en la tecnologia, y no solo en el tema de los celulares y aunq apple tenga mayor demanda en este sentido sus precios son bastante elevados en relacion a las prestaciones que ofrecen… Y con respecto a htc y samsung, no siempre tener mas maquina significa que sea mejor

    0
  7. dante 27 Jun, 12 3:43

    Sony esta en decaida, en los celulares. Antes solo tenia su serie walkman, que eran dispositivos con buen sonido mas solo eso, la pantalla era un asco (pantallas cst luego TFT pero siempre atrasados) y eran terminales muy caros y ni hablar de si querias ponerles tus auriculares favoritos ya ke tenias ke ponerle una extension y la camara solo tomaba buenas fotos mas el video era de muy baja calidad 15 fps en los terminales mas caros.
    Vengo viendo la evolucion de los celulares de hace años desde cuando los smartphones no eran tan conocidos ni el 3g.
    Recuerdo cuando vi el N-Gage(antes de que exista psp y ds) y era genial asi como siemens sx1.
    Digamne cuantos de ustedes jugaron con un Sony Ericsson P990 o al menos vivieron esas epocas o a caso solo conocieron smartphones desd el N95 y el IPHONE porque si es asi se perdieron de mucho.
    Y si cuestionan mi electrtonica pues les dire soy ing. electronico.

    0
  8. tito 21 Oct, 12 7:45

    tanta tontera que escriben como vas a comparar a una empresa china como sony samsung htc que es eso? con algo como el i phone el walkman con un ipod no son parecidos en nada es como comparar un hyunday con un mercedes benz

    0
  9. tito 21 Oct, 12 7:51

    nada se compara con un i phone ipod mac book pro

    0