Descarga toda la música que quieras a tu móvil con Music Downloader

Escrito por
Apps
1

A veces uno se lleva agradables sorpresas cuando curiosea por la Google Play. En esta ocasión se trata de Descarga la mejor música. Esta es una extraña aplicación. Primero porque permite bajarse música de la red con mucha facilidad, algo que no está muy bien visto últimamente. Segundo porque no he conseguido saber nada de su desarrollador. Y tercero, porque no creo que dure mucho disponible.

Otra sorpresa que se lleva uno es que, a pesar de aparecer su nombre en español en la Google Play, con la descripción de todas sus características también en castellano, en realidad la aplicación está en inglés. Su nombre, una vez instalada, se convierte en Music Downloader. Todas sus funciones y posibilidades también aparecen en inglés y sin posibilidad de cambiarlo.

Obviando este detalle, la aplicación es tan sencilla como completa. Se abre con un buscador en el que podemos localizar la música por canción, artista o álbum. Lo he probado con autores actuales y famosos, pero también con viejas leyendas ya desconocidas para los más jóvenes y en ambos casos ofrece una buena colección de temas. Da además la opción de descargar el archivo o de reproducirlo online. ¿Dónde obtiene los temas? Eso ya es un misterio, aunque algunos servidores apuntan a China.

El reproductor va integrado con la aplicación y tiene todo lo básico. Desde él también se puede acceder a nuestra propia librería musical desde una amplia organización en categorías, desde carpetas, a géneros, pasando por playlists.

Otra de sus opciones es una especie de portal por géneros musicales. Muestra unos 25. Pero junto a los habituales, pop, rock, clásica… incluye una bizarra organización de géneros por países en la que se puede encontrar categorías como música japonesa, surcoreana o la española, claro.

La aplicación es gratuita, aunque tiene un a veces molesto banner en la parte inferior (ese sí en español), y ya se ha colocado en el top de novedades de la Google Play. Lo dicho, una extraña aplicación pero que hace bien lo que promete. A ver cuanto dura.

La puedes conseguir en Google Play


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. YQa 14 Oct, 12 6:46

    Jeje ya tendremos al Mausan dniceido ves es verdad ya se acerca el fin del mundo .Bueno hablando en serio es una oportunidad magnifica para los que tenemos pequef1os telescopios, seria bueno poner ak o deis una dir donde poder seguir imagenes periodicamente del tal evento Gracias

    0