Samsung Galaxy S3 podría tener un botón central físico

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S3 y sus características están llenando páginas y páginas de blogs especializados en la temática, que ven como un único dispositivo es capaz de acaparar gran parte del protagonismo del mundo Android. Los últimos rumores sobre el Galaxy S3 apuntan a que este llevaría incluido un botón central físico, al estilo del Galaxy Note, contrastando esto con las supuestas imágenes que se han ido filtrando estos meses sobre el nuevo diseño. Este nuevo detalle adicional no deja de ser otra semejanza más al iPhone, el dispositivo de Apple con el que rivaliza.

Destaca que Samsung haya decidido apostar por la inclusión de un botón físico cuando la última versión del sistema operativo de Google para móviles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, permite que se prescinda por completo del mismo. No obstante, no sorprende. No es la única compañía de alto nivel que apuesta por tener un botón físico en su dispositivo, recordemos que Apple lo hace en cada uno de sus iPhone.

Además, el éxito y la popularidad del Galaxy Note puede haber inclinado la balanza a favor de este botón físico, ya que este dispositivo lo lleva, y parece gustar mucho a los usuarios. En la otra parte del ring estaría el equipo de diseño del dispositivo, que apostaría por un botón táctil. Sin embargo, parece que la figura de un botón físico principal es realmente práctica, y mejora la experiencia de uso del dispositivo, por ello no es raro que la compañía surcoreana haya optado por esta opción.

Un móvil galáctico

Hablar del Samsung Galaxy S3 no es hablar de cualquier cosa, es hablar del que, probablemente, será uno de los dispositivos con más potencial de todo el mercado. Una pantalla de entre 4,5 y 4,8 pulgadas nos daría imagen en un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos de fabricación propia, que estaría, además, optimizado para dar el máximo rendimiento, alcanzando potencias de 1,8 GHz. Todo ello sin olvidarnos de su alta definición para una pantalla con tecnología Super AMOLED.

No asombra, por tanto, que las tiendas y operadoras ya hayan encargado más de diez millones de unidades del nuevo Galaxy S3. En cualquier caso, las dudas se despejarán pronto. Samsung aseguró que anunciaría su dispositivo muy cerca de su fecha de lanzamiento, y algunos rumores encuadraban esta dentro del mes de abril, por lo que podríamos recibir confirmaciones oficiales próximamente, incluso en cuestión de días, sobre la fecha definitiva de lanzamiento, el precio, y las características precisas.


Noticias relacionadas

Comentarios

16 comentarios
  1. Fran 10 Abr, 12 13:23

    También podría tener un botón en la esquina inferior izquierda físico, podría tener una pantalla triangular y, por qué no, podría ser completamente redondo.

    0
  2. Sega fam 10 Abr, 12 13:45

    Ya sería el enésimo plagio al iPhone

    0
    1. 10 Abr, 12 14:20

      No ables de plagio anda..

      0
      1. Ekaterina sertov 11 Abr, 12 0:14

        Anda no exageres tanto es un foto montaje para que veas mas o menos como es pareces que trabajas para iphone para espiar si samsung lo plagea hay que ser de Iphone

        0
    2. Fran 10 Abr, 12 15:03

      Los artistas copian, los genios roban. Steve Jobs.

      0
  3. antibichos 10 Abr, 12 14:28

    copia barata

    0
  4. Mauro 10 Abr, 12 15:00

    La persona que escribio este articulo ha visto algun galaxy???
    TODOS tienen el boton al centro.

    Y efectivamente es mejor la experiencia, porque sabes que hay un boton y no puedes pulsarlo por casualidad.

    Me alegro que lo mantengan.

    0
    1. Emmanuel Jiménez 11 Abr, 12 0:06

      Mauro… claro que los he visto. Pero lo cierto es que muchos nuevos Ice Cream Sandwich, ya no llevan botones. Parecía claro que el Galaxy S3 no lo iba a llevar. EL hecho de que pueda llevarlo es noticia.

      0
      1. re iiiiiiiii 11 Abr, 12 4:22

        No se sí hablaran de Samsung s3 o de tú foto afeminada, te comes la banana? Te sentas en el Pinocho? Te tomas la lechita del viveron de carne?

        0
  5. Periko 10 Abr, 12 17:30

    Emanuel Jimenez podria ser maricon, podria ser charlatan, podria ser chismoso, podria ser vago, etc …….. mejor cuando se deje de rumores como mujer ahi tendra crédito ese homosexual

    0
  6. Cheposs37 10 Abr, 12 17:36

    Mi pichon cn todos ustedes

    0
  7. sensei 10 Abr, 12 17:37

    PATRAÑAS!!! Por donde inicio, seria un retroceso poner un botón físico,
    1era. Si recordamos que el nexus ya lo omite, por que retroceder en el siguiente nivel de la firma,
    2do. las otras firmas ya lo eliminaron por que precisamente la siguiente versión del sistema operativo Android ya no necesita el botón de inicio.
    3era. los dispositivos van marcando tendencias, así que no es probable que puedan incluirlo ya que apple esta pensando en no incluirlo en su próximo terminal.

    y por ultimo para los que dicen que que samsung copia los diseños de iphone, les recuerdo que apple esta pensando en agrandar la pantalla para el siguinete terminal de la firma, quien copia a quien?’ Los android fueron los primeros en marcar tendencia con pantallas grandes. y ahora la manzonofono quiere copiar, por que sera?? ya se dieron cuenta que muchas personas prefieren las pantallas grandes!!! nadie copia a nadie.

    0
  8. Galaxy S5 10 Abr, 12 18:40

    Ya deberian deshabilitar los comentarios,la gente solo se dedica a pelear,pues claro porque estan detras de una pc y nadie sabe quien es ,escriben cualquier tonteria para ofender o generar conflictos.En que se esta convirtiendo esta sociedad? u_u

    0
  9. pablo 11 Abr, 12 3:50

    Hola : mientras ustedes se pelean por terrible mariconada los fabricantes se llenan los bolsillos!! aparte la competencia nos beneficia a todos, todos podemos elegir que telefono nos gusta y cubren nuestras necesidades .no quiero q steve jobs me limite a un solo equipo. hay que aceptarlo hay mejores equipos que los exclusivos iphone’s

    0
  10. copiaron a NOKIA 11 Abr, 12 4:18

    Samsung está perdido y copia todo a NOKIA, me parece que se va en picada, hasta ahora todas las características ya lo tiene el NOKIA LUMIA 900 y Samsung las copia. Ningún teléfono podrá ganar a NOKIA, agradezco que windows phone exista por que es el mejor sistema operativo que existe. Golpe bajo a Android

    0
  11. Clara Molinero 11 Abr, 12 14:09

    Enhorabuena al redactor de este post. Que llama a las cosas por su nombre. “Si cuando dices algo nadie se molesta, es que no has dicho nada…”.

    0