Como convertir en blanco tu grisáceo Galaxy Nexus

Escrito por
Trucos
4

Es primavera y toca dejar el gris en los armarios. Lo mismo se puede hacer con los móviles. Si estás harto del gris de tu Samsung Galaxy Nexus y no piensas comprarte el nuevo en blanco, lo puedes blanquear por tu cuenta. Te explicamos cómo.

El gris puede llegar a aburrir pero el Galaxy Nexus gris lleva tan poco tiempo en el mercado que aún no se nos ha quedado viejo. En febrero llegó la versión en blanco y si no quieres gastarte centenares de euros en cambiarlo puedes al menos renovar el aspecto del que tienes.

La gente de Droid Life ya lo ha hecho y no es nada complicado. Sólo se necesitan tres cosas: una carcasa blanca oficial de Samsung que se puede encontrar por 30 euros en eBay (hay otras no oficiales) y la tapa trasera para la batería otros 20 euros. Un set de destornilladores de precisión y varias púas de guitarra.

Las instrucciones son sencillas. Primero hay que retirar la tapa trasera, la batería y la tarjeta SIM del Galaxy Nexus gris. Después, con el destornillador adecuado, desenroscar los seis pequeños tornillos de la parte trasera y dejarlos en lugar seguro. Tendríamos un serio problema si perdemos alguno.

Lo siguiente es insertar una de las púas en la parte superior del frontal del móvil, entre el marco y la pantalla, levantando con cuidado. Entonces colocaremos otras dos o tres en a lo largo del espacio entre marco y pantalla hasta que consigamos liberarla.

Una vez hecho esto hay que colocar en su lugar la nueva carcasa blanca, empezando por la parte superior del dispositivo y ajustando en todo el arco hasta que encaje igual por todos lados. No olvidéis retirar las protecciones de de film que pueda traer la carcasa. Ya sólo queda volver a poner los tornillos, volver a colocar la batería y la tarjeta SIM y reiniciar el móvil. Ya tenemos un nuevo Galaxy Nexus White por la décima parte de lo que cuesta. Si no os ha quedado claro, los de Droid Life han colgado un how to en vídeo muy ilustrativo.

Todos los detalles en Droid Life


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Nose 11 Abr, 12 21:47

    Carillo sale el capricho de convertir el movil en blanco.

    0
  2. John 06 Jul, 12 18:31

    Hey pero un motorola droid y lo pongo de varias manera solo tengo ke hacer es comprar vinil ke se usa en letreros etc. el mio es gris y lo tengo rojo

    0
  3. chema 13 Jul, 12 19:49

    o meterlo en lejia

    0
  4. JUAN 17 Oct, 12 5:38

    Soy de mexico quien me dice donde la puedo comprar la carcasa blanca

    0