¿Dónde está Wally ahora?, busca al amigo rayado en Android

Escrito por
Juegos
0

Casi todos hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos en algún momento de nuestra vida un libro de Wally. Páginas llenas de dibujos, personajillos, objetos y un sinfín de elementos que debíamos encontrar, junto al gran Wally, el chico con gafas que viste un jersey rayado. Ahora, ha sacado un nuevo juego para los dispositivos Android, ¿Dónde está Wally ahora?, en el cual tendremos que buscar a Wally en distintas épocas de la historia y en distintas partes del Universo. Un juego clásico ideal para relajarse en pequeños espacios de tiempo.

No es necesario extenderse mucho en lo que a explicaciones sobre el juego se refiere. El objetivo en todo momento es encontrar a Wally, que siempre lleva la misma indumentaria, con su jersey a rayas y su gorro a juego.

Cada nivel es temático, de tal forma que nos introduciremos en un determinado entorno donde todos los elementos comparten un nexo común. Por ejemplo, en esta edición nos adentraremos en las pirámides, retrocederemos hasta la prehistoria y también viajaremos al espacio para encontrar lo que se nos pide en cada nivel. Si lo conseguimos encontrar, entonces desbloquearemos nuevos niveles y logros.

Además de esto, en cada nivel nos encontramos con minijuegos extra, en los cuales el protagonista deja de ser Wally, y pasa a ser alguno de los personas secundarios, como su perro Woof, su archienemigo Odlaw, o su versión femenina Wenda.

¿Dónde está Wally ahora? está disponible ya para descargar desde Google Play. Está desarrollado por Gameloft, y no es gratuito, aunque su precio es bastante jugoso. Por 0,79 céntimos tenemos un juego de observación que nos permite disfrutar del clásico ¿Dónde está Wally? en cortas sesiones de juego, sin necesidad de estar dedicando grandes cantidades de tiempo, sino solamente el que tengamos libre.