HTC One X, problemas con los laterales de la pantalla

Escrito por
HTC

Hubo una época en la que HTC no tenía muy buena fama en los mercados europeos. Eran dispositivos de buen precio, pero cuya construcción era muy criticada por no ser de gran calidad. Esa imagen de HTC ha cambiado en los últimos años, e incluso han llegado a ponerla al más alto nivel, presentando este Mobile World Congress 2012 el HTC One X, un móvil que va directo a competir con el nuevo Galaxy S3 y el iPhone 5. Y es precisamente este nuevo dispositivo el que vuelve a dar problemas, concretamente en su pantalla, que parece fallar cuando se aprieta en ciertas zonas.

Precisamente, es su hermano el HTC One S, el que parece estar dando problemas a los usuarios, por culpa de la carcasa, que se daña y se pica con un uso mínimo. Esto, unido a las preocupantes noticias del HTC One X, hacen renacer el mito de que la compañía taiwanesa tiene carencias en lo que a la calidad de los materiales y la construcción  de sus móviles se refiere.

El fallo está directamente relacionado con la pantalla, y se puede apreciar con mucha claridad en el vídeo a continuación. Al parecer, al apretar en la pantalla por las zonas laterales, la pantalla tintinea por esa zona, como si perdiera el color y el brillo. En medio como CNET, han tenido la oportunidad de haber probado ya cuatro modelos de HTC One X, y los cuatro presentan el mismo fallo. Tres de ellos, que provenían de la casa HTC, y uno que provenía de una operadora. Extraña mucho que sea un fallo puntual cuando los cuatro presentaban el mismo error.

Se han puesto en contacto con HTC, que ha preferido no pronunciarse acerca de las cosas que podrían causar semejante problema. No obstante, sí que han dicho que “no tenían ni idea del problema, y que puede que esas versiones no sean de venta al público”. O sea, que el error provendría del hecho de que los terminales que envían a los medios para realizar análisis no están construidos con la misma calidad que los que sí llegarán al público.

Para tranquilidad de los posibles compradores, han añadido algo más, que “nunca permitirían que un dispositivo así se enviara a un cliente”, así que, esperemos, no sea solo una frase para evitar más problemas, y de verdad todas las unidades vendidas se encuentren en perfecto estado.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. JESUS 12 Abr, 12 13:39

    es mentira yo tengo un htc one x y no lo hace, la gente cuando sale un telefono nuevo , nada mas salir a ponerlo a parir, cuando no lo han probado, tener en cuenta que hay telefonos que las compañias los tienen en pruebas, es como el video del un ruso que dice que cuando aprieta la pantalla se unde tambien mentira.el telefono va ala perfeccion .

    0
    1. Emmanuel Jiménez 12 Abr, 12 14:36

      Entonces eso confirma que se trata únicamente de las versiones para análisis. Esperemos que no le aparezcan los mismos problemas a compradores. En cualquier caso, HTC ha respondido rápido.

      0
    2. Mari 12 Abr, 12 19:29

      Espero que así sea… yo quiero comprarme el S .. y ahora aparece también un problema en la carcasa, crees que pasa lo mismo? que será de los modelos en pruebas?¿?

      0
  2. Miguel 12 Abr, 12 20:30

    Por supuesto, los modelos de las videoreviews y los que se sueln poner para muetra de dicho tipo, suelen ser de menor calidad, ya que el cliente no se lo va a quedar, es decir, es una maquina real pero justita. No creo que pase lo mismo con los de los clientes. Aun así queda la garantia.

    0
    1. Huguito 12 Oct, 12 6:57

      Carlinha, vocea e9 nossa padeira oifical e essas dicas preciosas eu amei!!! Nunca coloquei a gordura depois de sovar…vou testar na prf3xima fornada de pe3o que fizer! Acho que depois de sovar a massa por 15 minutos acho que ficarei bem malhada e irei largar minha personal…hahahaha :))) Dicas fante1sticas, assim como vc, que irei guardar com maior carinho! Seu pe3o ficou divino (como sempre ne9…)Beijooos grandes ! Tea

      0
  3. Dani 18 Abr, 12 11:20

    Si que lo hace, yo también tengo un One X. Hay que apretar en el lugar preciso, sólo lo hace si aprietas en el lateral izquierdo. Curiosamente es el mismo lateral donde aparecen las interferencias y vibraciones vistas en otros vídeos
    Probad y me contáis

    0
  4. xitrux 03 May, 12 1:57

    Vamos que si lo hace… y el mio lo hace mucho más que el que sale en el vídeo, menos mal que estoy dentro de los 7 días de devolución y ya mande a vodafone a que me recoja el móvil, porque no solo tiene eso , sino que también cuando se calienta le sale unas manchas amarillas en la parte inferior , ademas de eso la wifi no conecta con WPA y también sale en la pantalla como una franjas como si fueran códigos de barra cuando ves un vídeo, vamos un desastre total, ese HTC ONE X no lo quiero ni regalado, es indignante que salgan teléfonos así al mercado, de momento a esperar por el Samsung Galaxy S3 que ya va a salir.

    0
  5. ester 29 May, 12 1:05

    y tanto que lo hace, yo tengo una pequeña manchita amarilla al lado de donde se carga y además, va superlento y se cuelga y no me invento nada, que era mi mayor ilusión..es libre y comprado hace quince días en tienda..soy exusuaria del wilfire s y pienso que no se puede sacar al mercado un teléfono así porque el precio no es moco de pavo…ah y de la actualización que han sadado que por lo visto corrige cosas , en mi terminal nada de nada..en fín un FRACASO

    0
    1. Aggelikii 12 Oct, 12 2:23

      Hahahahaha! d3timo!Sabe que minha kitchen aid veio dos EUA tambe9m, mas foi na mala do meu Amore…isso sim e9 prova de Amor, ne9? Foi trahalbar e ainda trouxe uma batedeira de ferro para mim :).Agora quando eu vou aed que o bicho pega. Dessa ultima vez vieram na mala, duas panelas Le Creuset (de ferro), um jogo de 10 panelas de inox (all clad, ou seja…pesadas), um cepo com 13 facas, ve1rios utensedlio, ate9 comida para o meu cachorro…e claro, alguns livros e revistas por que tambe9m ne3o sou de ferro, ne9? rsrssBeijocassss!

      0
  6. Dico 12 Oct, 12 0:11

    La verdad es que estoy enoamrado de WordPress, es un sistema fatil que a google le encanta, por la optimizacion predisef1ada que tiene, la verdad que hoy en dia es mucho mas facil hacer una web con esta tecnologia que contratar a alguien para que lo haga, muy buen aporte Miguel.

    0
  7. Anónimo 14 Sep, 14 20:24

    yo tengo ese problema htc one x cuando presiono se unde y sale un poco de tenido ke debo aser ……. ¿?

    0
  8. Anónimo 14 Sep, 14 20:25

    yo tengo ese problema htc one x cuando presiono se unde y sale un poco de tenido ke debo aser ke me aconsejan
    ……. ¿?

    0