Instagram se actualiza y ya es compatible con HTC One X y más Tegra 3

Escrito por
Apps
1

El mundo de la fotografía móvil se está viendo muy afectado por la entrada en el mundo Android de la aplicación de filtros y edición más famosa de las tiendas de apps, Instagram. Y más revuelo ha levantado el hecho de que la compañía fuera adquirida por Facebook por la módica cifra de 1.000 millones de dólares. No obstante, la aplicación de Instagram para Android ha sido criticada por diversos motivos, entre ellos el hecho de que no sea compatible con algunos Android de alto nivel, como HTC One X, y otros dispositivos con procesador Tegra 3. Instagram se acaba de actualizar para ser compatible con estos móviles.

Hace unos días actualizaron la aplicación para que pudiera ser transferida a la tarjeta de memoria SD. Ahora vuelven a actualizar para seguir solucionando problemas encontrados. Sin duda, no se puede negar que el equipo de desarrollo esté trabajando de una forma muy activa para solventar todas los obstáculos con los que se están topando los usuarios.

Un error muy destacado es el de la ausencia de compatibilidad de Instagram con dispositivos de alto nivel, como por ejemplo el HTC One X y otros equipo con procesador Tegra 3. Muchos usuarios decían incluso que era una locura, dado que la cámara del HTC One X era una de las mejores que había probado. Instagram no ha tardado mucho en responder, actualizando su aplicación, que ahora ya funciona sobre el One X y otros dispositivos Tegra 3, tanto móviles, como tablets. Además, ha mejorado la compatibilidad que tenían algunos filtros, que daban problemas en determinados dispositivos.

Aquellos usuarios que no visualizaban en la galería del teléfono las fotos tomadas desde Instagram, no sufrirán más este problema después de la actualización, al igual que los que tenían algunos bugs en la versión para tablets. Por último, se han hecho algunas modificaciones en lo que respecta a la geolocalización de las fotos. Y es que ahora la localización de la foto que se va a tomar se actualiza con más frecuencia.

En total, un conjunto de modificaciones que son ideales para los que posean un HTC One X, o cualquier otro dispositivo con un procesador Tegra 3, que ya pueden disfrutar de Instagram descargándola gratis desde Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Sep, 12 5:43

    Aun sigo teniendo problemas con mi galaxy ace, las fotografias aun me salen cortadas o todo negro, quisiera saber si hay alguna manera de corregirlo

    0