Los antivirus de Kaspersky llegan a la Samsung Apps

Escrito por
Seguridad
0

La tienda de aplicaciones de Samsung, como la de otros fabricantes, está muy oscurecida por Google play. Pero eso no significa que se queden quietos y van aumentando las aplicaciones para las tabletas y móviles de Samsung. Los últimos en incorporarse han sido los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

Aunque aún hay mucho inconsciente, la seguridad es algo tan básico en un móvil como el ordenador. Por eso el acuerdo firmado entre Kaspersky Lab y Samsung Apps es de agradecer. En virtud de este acuerdo, la tienda de aplicaciones de Samsung ya ofrece sus soluciones tanto para smartphones como tabletas: Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security.

Desde febrero, las soluciones de seguridad se podían descargar desde el Google play en los dispositivos de Samsung en todo el mundo y están disponibles online en nueve idiomas: danés, inglés, finlandés, francés, alemán, coreano, noruego, español y sueco.

Ahora le ha tocado el turno a la Samsung Apps. Eso sí, los productos de Kaspersky Lab descargados en la tienda de aplicaciones de Samsung están en período de prueba y durante el primer mes los usuarios podrán descargar el producto de forma gratuita. Una vez concluido este periodo, los usuarios de Samsung Apps podrán adquirir estas soluciones a un precio reducido que no han revelado.
Kaspersky Mobile Security promete proteger los dispositivos móviles de los ciberataques de red, el malware y el spam. Además, si el smartphone se pierde o lo roban, los datos de su memoria pueden bloquearse o borrarse, incluso si la tarjeta SIM se ha extraído.

Mientras, Kaspersky Tablet Security proporciona protección anti-malware para este tipo de dispositivos. Ofrece protección automática para la detección de virus de aplicaciones descargadas y protección con reacción rápida contra nuevos virus, spyware, troyanos, bots y mucho más gracias a su sistema cloud computing.

Sólo le encuentro un problema y no es que sea de pago. Lo bueno hay que pagarlo y Kaspersky hace buenos antivirus. Pero he ido a la Samsung Apps desde mi veterana Galaxy Tab P1000 y no he encontrado los antivirus de Kaspersky por ningún lado desde el dispositivo aunque sí desde la web.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios