Los vampiros de Dark Legends llegan primero a Android

| | 1 comentario »

Leedlo bien porque esto no se va a repetir mucho. Que una prestigiosa compañía de juegos como Spacetime Studios lance un nuevo juego de rol masivo multijugador (MMO) en Android antes que en otras plataformas móviles como iOS es algo poco habitual. Podremos fardar con los amigos que tengan un iPhone durante las dos semanas que lo disfrutaremos en exclusiva.

Spacetime Studios, en colaboración directa con Google, acaba de lanzar el que es el primer juego MMO en salir de forma simultánea para móviles y para ordenadores personales. No sólo eso, Dark Legends estará sólo al alcance de los androides durante 15 días. En la compañía presumen de que la serie Legends es el único juego MMO en 3D que permite jugar en el mismo universo en PC, tabletas y smartphones.

Dark Legends se presenta así: Ambientado en duro ambiente urbano actual en el que los seres humanos son conscientes de la existencia de los vampiros, los jugadores asumen el papel de un vampiro recién convertido, que debe luchar para sobrevivir en un mundo que teme y odia a su clase. En la lucha, los jugadores deben enfrentarse a las pandillas bien armadas de seres humanos, hordas de muertos vivientes, manadas de hombres lobo, aquelarres de brujas y legiones de demonios. Espeluznante, ¿verdad?

Dark Legends is el tercer título de la serie Legends, tras Pocket Legends y StStar Legends: The Blackstar Chronicles, dos de los juegos MMO más populares, con más de siete millones de descargas.

En Dark Legends, no te queda otra que participar en el levantamiento del lado de la nación vampírica para poder sobrevivir contra un mundo que se ha vuelto contra ti. Para ellos contarás con una fuerza sobrenatural, un velocidad increíble y tus afilados colmillos.

El juego es además gratuito. Se puede avanzar en su desarrollo, incluso llegando a los niveles superiores, sin coste alguno. Sin embargo, se pueden hacer compras dentro del juego para ganar tiempo en el progreso o poseer equipamiento. Y a cazar a los no vampiros.

Descarga Dark Legends de Google play.

Un comentario

  1. juan

    may

    15 abril, 2012
    5:21
    190.235.97.xxx