Nuevas imágenes señalan al pronto estreno de Google Drive

| | 1 comentario »

Este es otro de los temas de los que se viene hablando mucho desde comienzos de año: el sistema de almacenamiento en la nube de Google. Pero sobre Google Drive sólo hay rumores, sospechas y alguna que otra fotografía filtrada. En esta ocasión, una captura de pantalla podría mostrar que el día de su estreno se acerca.

Unas imágenes que muestran la integración de Google Drive con Lucidchart, una aplicación para crear diagramas y gráficas online para apuntar en esa dirección. En el panel de control de Lucidchart aparece la opción de sincronizar los trabajos hechos en la aplicación con Google Drive. Incluso da la opción de sincronizar los documentos creados con Google Drive sólo en sus carpetas o con las de Lucidchart.

Sin embargo, la integración sólo es teórica. Los intentos de entrar en Google Drive dan error. Parece que Google lo estaría implementando en colaboración con algunos servicios de trabajo colaborativo para ir haciendo pruebas y sólo unos contados desarrolladores tendría acceso real al almacenamiento en la nube

Para dar fuerza a esta idea, la gente de The Verge que han conseguido las imágenes recuerda que el presidente de Lucidchart es Karl Sun, un antiguo destacado ejecutivo de Google. Sun habría estado al frente de los movimientos de Google en China y también fundó su departamento de patentes. Y ya fuera de Google, siguió trabajando con ellos en Google.org, la rama filantrópica de la compañía.

Recordemos que de Google Drive se ha dicho que será más plataforma en la nube que un simple sistema de almacenamiento personal. Se ha hablado de que saldría con cinco gigabytes de capacidad gratuita y partir de ahí cobraría una cantidad por el almacenamiento extra, pero siempre con unos precios muy ajustados. También se ha comentado que los archivos alojados en Google Docs no contaría en este límite. Pronto saldremos de dudas.

Vía The Verge

Deja un comentario

Un comentario

  1. Bree

    This is really whmeslooe web page. I like the information than it. There are many methods of progress. In the beginning, you need to showy the following with increased data. 2nd, you could consider asking and also task interview more experts. It’s excellent website and in addition it utes worthy of added consciousness. Nurture the superb work. I am content.

    7 mayo, 2012
    3:05
    207.156.62.xxx