Sony empieza a actualizar todos los Xperia de 2011 a Ice Cream Sandwich

| | 1 comentario »

Esto ya no hay quien lo pare. Sony ha empezado a actualizar su familia de móviles Xperia. Han empezado con tres modelos y en cuatro países escandinavos, pero en las próximas semanas extenderán Ice Cream Sandwich a toda la familia de Xperia comprados salidos en 2011 y para el resto de Europa y el mundo.

En el blog oficial de la compañía explican que desde el viernes se ha iniciado un proceso masivo de actualización que incluye la distribución de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para sus smartphones Xperia despachados en 2011. En un principio, la actualización llegará a los Xperia arc S, Xperia neo V y Xperia ray de los usuarios de Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega. Para estos modelos, el despliegue del software a otros mercados europeos se realizará durante las próximas cuatro a seis semanas, cuyos detalles irán desvelando en el blog oficial.

En una segunda fase le tocará el turno a los Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active y Sony Ericsson Live con Walkman, que recibirán su actualización desde finales de mayo o principios de junio. Advierten que la agenda de esta actualización para modelos concretos puede varias según el mercado o la operadora.

Sony Mobile también ha incluido en el post un cuadro con las fechas concretas de la actualización por modelos, número de serie y país. Para poder actualizar el Xperia, se necesita conectar el smartphone al ordenador, abrir la siguiente dirección http://www.sonymobile.com/update y seguir sus instrucciones.

Aunque en el post no se dice nada del resto de mercado salvo que en las próximas cuatro semanas irán lanzando la actualización a Ice Cream Sandwich, no nos arriesgamos mucho si decimos que Android 4.0 llegará a la gran familia de los Xperia en España en mayo. Así que solo toca tener algo de paciencia.

Todos los detalles en Sony

Un comentario

  1. Emmanuel experia pro

    Se puede actualisar el androi de mi móvil al 4.0

    26 septiembre, 2012
    23:23
    187.177.187.xxx