Death Rally, descarga e instala este juego de coches para Android

Escrito por
Juegos
0

No ha tardado mucho en convertirse en uno de los mejores juegos, tanto para dispositivos Android, como iPhone y iPad. Y es que encima, para los móviles y tablets que usan el sistema operativo de Google, es gratuito descargarlo e instalarlo. Hablamos de Death Rally, un juego de carreras de vehículos, estilo Twisted Metal, en el cual el objetivo es acabar el primero, aunque para ello haya que pasar por encima del resto de contrincantes. Nos encontramos con una buen abanico de coches entre los que elegir, que iremos desbloqueando a lo largo del juego.

Los coches, así como el distinto equipamiento que podremos ir poniendo a cada uno de ellos, se irán desbloqueando en función de las carreras que completemos, de las posiciones que consigamos y de las distintas piezas que recojamos en cada una de las carreras. Así, podremos desbloquear elementos que nos hagan más fácil superar a nuestros contrincantes, eliminándolos de la carrera.

Cada coche desbloqueado también tendrá tres distintas características. Una de ellas es la velocidad, que controla lo rápido que se desplaza nuestro vehículo. Otro es la maniobrabilidad, que representa el ángulo de giro que es capaz de alcanzar el coche, y la velocidad perdida en curva. Y por último, la resistencia, que marca la cantidad de golpes, impactos y daños que es capaz de soportar el vehículo.

Además, también destaca el pequeño argumento que está presente en todo el juego, donde nos encontraremos con personajes representados por famosos, como es el caso de George Lucas. Ellos, además, compartirán escena con otros clásicos de los videojuegos, como Duke Nukem, contra el que tendremos que competir una especie de Destruction Derby, todos contra todos, por ver quién elimina a más competidores. Conforme ganemos carreras se irán desbloqueando capítulos nuevos del argumento, que nos permitirán avanzar en el modo historia.

El juego ha sido desarrollado por Remedy Games, una compañía encargada de otros títulos de renombre como son Alan Wake, o el clásico Death Rally del año 1996. Con esta reeditada versión para iPhone y iPad ha estado consiguiendo muchos éxitos, y ahora, se han decidido a portarlo a Android, donde todos podremos empezar a competir de forma gratuita, descarga e instalado el juego desde Google Play. Eso sí, es necesario que el dispositivo sea potente y que tenga capacidad para ejecutar el juego.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios