HTC One X, aparecen más fallos de pantalla

Escrito por
HTC
2

La situación dentro de HTC tiene que llegar a ser frustrante. Y es que es una lástima lanzar un dispositivo de tan alto nivel como el HTC One X y que destaque, tanto para bien como para mal, por su pantalla. Por un lado, son muchos los que alaban la calidad y definición de la pantalla del buque insignia de la compañía taiwanesa. De hecho, el que es una pantalla de alta tecnología es algo innegable, y solo hace falta tenerlo delante y echarle un vistazo para comprobarlo. Pero lo cierto es que su brillo se está viendo eclipsado por los diversos problemas, fallos y errores que se están reportando sobre la pantalla. Ahora, según han podido experimentar algunos usuarios, sufren parpadeos en algunas franjas durante la reproducción de vídeos.

Mientras se está reproduciendo un vídeo, en la franja superior de la pantalla o en la inferior, se produce un parpadeo de la franja completa, como si se dividiera en líneas, dando el aspecto de un código de barras. Esto es realmente preocupante, ya que supone una carencia muy importante, y más cuando estamos hablando de uno de los pilares del HTC One X, su gran pantalla. En el vídeo a continuación se puede observar a un usuario que ha capturado los momentos en los que falla su dispositivo. Él mismo se encarga de señalar el lugar donde se está produciendo el parpadeo, aunque no será difícil de detectar si nos fijamos en la franja superior de la pantalla y en la inferior.

HTC no se ha pronunciado sobre esto. No obstante, todo podría apuntar a que es un fallo en el driver, o controlador, de la pantalla. Además, esta teoría encajaría con el hecho de que no sea algo generalizado, sino algo que experimentan algunos usuario, y que otros ni siquiera han percibido en sus dispositivos. De confirmarse que el fallo proviene del driver, HTC podría proporcionar una solución muy sencilla, a través de una pequeña actualización OTA (over the air), que permitiría arreglar el problema sin necesidad de conectar el dispositivo al ordenador.

Aun así, no se tienen que estar viviendo las cosas muy bien dentro de HTC, que ven como su buque insignia está captando una gran parte de atención por culpa de sus problemas de hardware y software. Esta podría ser una buena oportunidad para otras compañías como Samsung, Sony y LG, para demostrar que es más rentable comprar uno de sus móviles. Veremos qué calidad ofrecen el resto de dispositivos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Sega fam 16 Abr, 12 17:10

    Se están cubriendo de gloria los señores de HTC

    0
  2. Shigeto 11 Oct, 12 14:38

    #fotoweekdc about 3 hours ago News from The 6Sight Report All photography is mliobeFacebook developing its own phoneiPhone 4S versus standalone cameraUpdate: Thailand floods may restrict camera suppliesCamera buyers

    0