Samsung Galaxy Note, ICS mostrado en un nuevo vídeo de Premium Suite

Escrito por
Samsung
1

Hay muchas cosas que se podrían decir del Samsung Galaxy Note. Unos dicen que es un dispositivo a medias entre un tablet y un móvil. Otros dicen que no es más que un móvil con una pantalla de 5,3 pulgadas. Pero lo cierto es que para Samsung es mucho más que todo eso. Es un dispositivo con personalidad propia, con unas funciones únicas que no están al alcance ni de los móviles ni de los tablets, y en esa misma filosofía se han apoyado para trabajar en la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que podemos ver en un nuevo vídeo de la Premium Suite del Samsung Galaxy Note.

Está claro lo que han querido hacer en la compañía surcoreana, reforzar ese elemento del Galaxy Note que lo hace diferente, cual personaje de serie de televisión que va siendo caracterizado con mayor precisión temporada tras temporada. Hablamos del S Pen, el stylus, o puntero, que nos permite controlar el Galaxy Note como ningún otro Android. Y es que, es mucho más que solo un móvil, es una agenda personal. Y a continuación, se puede ver el vídeo de Samsung donde muestran algunos de los añadidos que llevará esta Premium Suite.

Se aprecia con claridad los siete nuevos servicios que implementa para facilitar tareas relacionadas con el ámbito profesional, educativo y familiar, que son note, meeting note, idea note, magazine, travel, diary y recipe. El objetivo de Samsung es muy claro, ya que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich llega tarde, van a intentar justificar este retraso con la inclusión de estas nuevas características. Además de las ya mencionadas aplicaciones, también aumentan las posibilidades de personalización de la libreta de notas, donde podemos seleccionar cubierta y color de las páginas.

Como añadidos extra, nos encontramos con un funcionamiento más óptimo y una respuesta más veloz, a lo que hay que añadir los 30 niveles exclusivos de Angry Birds para Samsung Galaxy Note. La actualización Premium Suite a Ice Cream Sandwich debería llegar en algún momento del segundo trimestre de este año 2012.