Samsung presentará el nuevo Galaxy el tres de mayo en Londres

| | Comentar »

Del nuevo lanzamiento de Samsung lo sabemos todo y no sabemos nada. Será el esperado Galaxy S3, será en Londres y será en mayo. Pero apenas sabemos del nuevo móvil que quiere reinar en este año 2012 y tampoco cunado será presentado. Se han dado varias fechas, que si el 22 de mayo, que si el dos de mayo… Pues, a tenor de una invitación que está llegando a algunos blogueros y medios, la fecha definitiva es el jueves tres del próximo mes.

El barullo se ha desatado entre los blogs especializados. Uno de ellos, holandés, ha publicado la invitación que acaban de recibir esta misma mañana en su dirección de correo. Cuando aún muchos nos estábamos desperezando, la imagen no dice mucho pero está todo claro: Come and meet de next Galaxy, algo así como Ven a conocer el próximo Galaxy.

Las pistas ya saltaron la semana pasada. Entonces el afamado y seguido Eldar Murtazin, editor jefe del medio Mobile-Review, que en un mas que sospechoso tuit escribía que estaría en Londres el dos de mayo. Eso nos hizo pensar a todos que ese sería el día del lanzamiento. Samsung suele cuidar sus presentaciones e invitar los que mejor puedan transmitir su mensaje y Murtazin es uno de ellos. Pero no caímos en que el periodistas podría llegar el dos de mayo a Londres pero que la presentación bien podría ser al día siguiente.

Estaba claro que sería en Londres. La capital británica será la sede de los Juegos Olímpicos este verano y Samsung va a ser el principal esponsor de los mismos. Es más, quiere que su GalaxyS3 sea el móvil oficial de la cita olímpica. Por eso tenía que presentarlo allí y cuanto antes.

En la invitación no se dan más detalles, ni sobre el el lugar de presentación y, ni mucho menos, información sobre el Galaxy S3. Así que habrá que estar muy atentos a las noticias que vayan surgiendo en los próximos días, incluso horas.

Vía The Next Web

Deja un comentario

Sin comentarios