Chrome para Android se actualiza con 31 nuevos idiomas

Pronto será el navegador más utilizado de los dispositivos Android, eso está casi claro, pero de momento se trata tan solamente de una beta, disponible únicamente para los móviles con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Hablamos de Chrome para Android, la versión del navegador de Google adaptada a los dispositivos móviles, que acaba de recibir una actualización con algunas novedades importantes. Entre ellas, que ahora ya está disponible en 31 idiomas diferentes, y que se puede descargar desde todas las partes del mundo donde se tenga acceso a una tienda Google Play.

Otra de las novedades importantes que llegan de la mano de esta actualización es la posibilidad de visualizar una página web en su versión para PC, y no su versión móvil, algo que resulta útil en muchos casos para acceder a funcionalidades que no son accesibles desde dispositivos móviles.

Ahora, además, se ha hecho una pequeña modificación en lo que a los widgets se refiere. Se nos da la posibilidad de añadir un widget, o un acceso directo, en el escritorio, que sea un vínculo a un marcador de Chrome para Android. Esto ya está habilitado en cualquier navegador Android que se precie, pero es un buen paso para uno que todavía está en Beta. Todo ello sin olvidar que se nos permite elegir la aplicación que deseamos que maneje los links abiertos en Chrome.

Para los que usan proxy en el acceso a la red WiFi, también hay una buena noticia, y es que es posible usar Chrome para Android a través de este sistema proxy que puede ser configurado en nuestro dispositivo móvil.

Chrome para Android ya está disponible para todos los equipos con sistema operativo Android. Pero eso sí, tan solo para los que corran la versión 4.0, Ice Cream Sandwich, ya que, al menos de momento, son los únicos para los que Google ha desarrollado su navegador. Desde la compañía de Mountain View solicitan que, al ser todavía una versión beta, los usuarios que detecten fallos o algo mejorable, lo informen y valoren al equipo de desarrollo.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014