Movistar estrena aplicación para Android

Escrito por
Operadores
1

La principal operadora de este país acaba de lanzar su propia app para Android y, algo novedoso, antes que para los dispositivos iOS. Con ella instalada ya no habrá que ir a la web de la compañía para gestionar la cuenta con ellos. Todo se podrá hacer desde el móvil. Es tan buena idea que extraña que no la sacaran antes.

Destinada tanto para los clientes de contrato como los de prepago, los usuarios de Movistar podrán consultar toda su información persona y modificarla. También podrán consultar los servicios contratados y hacer los cambios que quieran.

En concreto, con la nueva app Mi Movistar, se podrá consultar las últimas facturas y cambiar la tarifa que tengamos. También será posible consultar y modificar los datos bancarios y de facturación o ver el estado de los servicios de red, como el buzón de voz o el desvío de llamadas. Además, para los clientes de prepago, se podrán recargar las tarjetas.

Un detalle que da comodidad es que no será necesario identificarse con un usuario o contraseña, es la propia tarjeta SIM las que nos identifica. Ideal para olvidadizos. Pero si estamos conectados vía WiFi, entonces sí que se nos pedirá el número del móvil, que deberá coincidir con la SIM. Es una medida extra para evitar que entren en nuestra cuenta usando la red inalámbrica.

Como es lógico, la app es gratuita y compatible con todos los Android, sin importar la versión de su sistema operativo. Desde ya se puede descargar en Google play. En Movistar invitan a enviarles las sugerencias e incidencias que tengamos con la aplicación para ir mejorándola. Es sólo un detalle, pero muy significativo: los usuarios de iPhone tendrán que esperar a que saquen su propia versión en la que están trabajando. Por una vez, son ellos los que esperan a que una aplicación salga para iOS después que para Android.

Descarga Mi Movistar desde Google Play


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Sep, 12 16:28

    Creo que no seria tan dificil que a los clientes menos fieles nos peitieram emtrar con todos los dere chos desde un telefcono con simm que no sea de movistar. Aunque haya que ixentificarse y poner contrasenas como pasa ahora con el ordenador… Algunos nos servimos de varias companias segun nos onterese

    0