Nuevos detalles sobre el lanzamiento del Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

Aún Samsung no ha dicho esta boca es mía y ya todos estamos dando por supuesto que el tres de mayo presentará el esperado Galaxy S3. Es más, las redes y sitios especializados empiezan a inundarse de detalles sobre el nuevo móvil o sobre la presentación en sí. Pero, recordemos, aún no hay nada oficial, salvo que habrá algo nuevo en la Galaxy muy pronto.

Lo primero es algo casi obvio. Samsung anunciará el tres de mayo que su nuevo dispositivo será el móvil oficial de los Juegos Olímpicos. Y, ¿qué mejor forma que anunciarlo en Londres, la ciudad sede? Pero, además, habrá eventos simultáneos que se celebrarán en Nueva York, Seúl y Dubai, algo asó como la capital del mundo, la capital de la compañía y la capital del dinero.

Según recogen la gente de BGR, el nuevo Samsung Galaxy S3 saldrá de inicio en dos colores, uno azul y negro (habrá que ver como resulta esa mezcla) y en color blanco. Además, habrá otras dos opciones según su capacidad de almacenamiento. Unos modelos tendrán 16 GB de almacenamiento y otros 32 GB.

Otras de las especificaciones mas o menos ya se habían comentado aquí: que si tendrán una pantalla HD de 1080p de 4,8 pulgadas, lo que resulta cuando menos extraño. Estrenarse en la alta definición con una pantalla 1080p, sin pasar antes por la fase previa de las 720p, parece un salto demasiado grande. No hay que olvidar que su predecesor, el Galaxy S2 sólo tiene una pantalla WVGA. Pero nosotros encantados de que den ese gran salto.

Como ya se había rumoreado, el procesador de cuatro núcleos Exynos fabricado por la propia Samsung y conectividad a redes 4G LTE integrada. Aunque eso a los españoles aún no nos debe importar mucho, dado el lentísimo despliegue de la cuarta generación de la telefonía móvil en España. Pero esto es sólo el principio, de aquí al tres de mayo, aparecerán o se filtrarán muchos más detalles sobre el llamado a ser el rey de los móviles este año.

Vía BGR