Ya está disponible Ice Cream Sandwich para los Galaxy S2 libres vendidos en España

Por fin! Exclamará más de uno. Samsung acaba de anunciar que los Galaxy S2 vendidos en el mercado libre ya tienen disponible la actualización a Ice Cream Sandwich. Vodafone ya contaba con ella desde la semana pasada y ahora le toca el turno a los libres. El resto de operadoras no deben tardar mucho en iniciar el despliegue.

Samsung Mobile España ha colgado un escueto mensaje en su página de Facebook: Ya está disponible la actualización 4.0 para Galaxy S II de mercado libre a través de Kies y FOTA. Eso significa que los que tengan un Galaxy S2 libre podrán conectar su terminal al ordenador y ejecutar el programa Samsung Kies y dejar que él actualice el sistema. La otra opción es esperar a que la actualización llegue al móvil.

Como ya contamos aquí, la operadora Vodafone ya tenía lista la actualización a Android 4.0.x desde la semana pasada, aunque entonces sólo se podía instalar desde el Kies. Hoy ya estarán recibiendo la actualización directamente en el móvil (FOTA).

Sin embargo, del resto de operadores no se sabe mucho más. En la página de Facebook explican que, para el resto de versiones de operador, aún no hay una fecha definitiva de implementación, y que lo comunicarán a través de sus perfiles sociales, Twitter y Facebook, cuando estén disponibles.

Por otro lado, para el resto de lenguas oficiales de España, como el gallego, el catalán y el euskera, Samsung Mobile dice que estarán lista próximamente pero que se han retrasado porque exigen una programación adicional para su correcta integración.

Los que tengan un Galaxy S2 libre ya pueden ir corriendo a descargar el Kies y contarnos como se desempeña un exigente Ice Cream Sandwich en el que fuera uno de los mejores móviles de la historia en su salida al mercado. Queremos saber si el tiempo no ha hecho mella.

Vía Samsung Mobile España
Descarga del Kies

Compártelo. ¡Gracias!

  • santqaval

    Ayer instalé la nueva versión de android 4.0.3 en mi SII, todo correcto. Al encenderlo siguen estando mis apps con mis datos de configuracción etc. No he percibido una variación de prestaciones, ni se percibe más lento ni más ágil. He trasteado un poco en las nuevas opciones, hay cosas interesantes, más información de lo q ocurre con el sistema operativo o las apps. En general no se ve un cambio grande, queda ver si la nueva versión afecta a la duracción de la batería.

  • Pingback: Ya disponible Ice Cream Sandwich para los Galaxy S2 de Orange

  • spawn

    Yo actualice ayer mi SII y tampoco he tenido ningun problema, todo correcto. Si que me he fijado que la version es la 4.0.3 y no la 4.0.4 que anunciaban.

    O es un error de version ( 4.0.4 ) y tiene que ser la 4.0.3, o todavia falta por llegar una nueva actualizacion

  • jordi

    A mi no me funciona el bluetooth, o sea no sincroniza con el manos libres del vahiculo, Tiene alguien alguna soluciön?. Vaya desastre.
    ademas el consumo de bateria se ha duplicado.
    Pensadlo bien antes de realizar la actualización

  • William

    If the computer wont rgzienoce it , how can 3 new drives show up ?That sounds like the computer is seeing the phone.Need more detail, how you’re connecting etc Was this answer helpful?

  • Freddy

    yo también instale el 4.0.3 y el problema que detecto, es que dejo de funcionar el cambio de modalidad que del manos libres entre la radio y la música guardada.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014