El Samsung Galaxy S3 podría llevar tecnología de seguimiento ocular

Escrito por
Samsung
9

Siguen los rumores y filtraciones sobre el supuesto lanzamiento del Galaxy S3 en dos semanas en Londres. Si hacemos caso a lo que han publicado algunos medios británicos, el nuevo móvil de Samsung contaría con la tecnología de seguimiento ocular o eye tracking. Quizá podamos operarlo solo con la mirada. Pero también dicen que el nuevo dispositivo no será tan nuevo y sí una mera renovación del Galaxy S2. No parece lógico que ambas noticias sean ciertas a la vez.

En una exclusiva, la versión británica de CNet cuenta que fuentes de la industria les han asegurado que el Samsung Galaxy S3 llevaría la tecnología de eye tracking en su interior. Samsung lo llama Interacción Humana. La cámara frontal del dispositivo será capaz de detectar cuando estamos mirando a la pantalla, cuando estás escribiendo un mensaje, por ejemplo, y podrá bloquearlo una vez que no estemos mirando.

Aparte del ahorro de batería, algo así puede molestar más que ayudar a no ser que sirva para algo más: por ejemplo, desbloquear el móvil cuando volvemos a mirar a la pantalla. Echándole un poco de imaginación, el rastreo ocular podría venir acompañado con algún tipo de comandos que se ejecutarían con la mirada. Eso sí que será toda una renovación.

Sin embargo, estos detalles y otros contados en los pasados días, como la presencia de un impresionante procesador de cuatro núcleos, una pantalla full HD y hasta flexible se llevan mal con lo que cuentan algunas fuentes del mismo medio.

Dicen que el nuevo móvil no traerá nada espectacular en cuanto a especificaciones. Todo lo que lleve ya lo tienen algunos móviles que ya están en el mercado como el HTC One X. De hecho, la fuente explica que se puede comparar a la salida del iPhone 4S, respecto al iPhone 4. De hecho, hasta duda de que lo vayan a llamar Galaxy S3.

Pero, sinceramente, la lógica indica que Samsung debe estar preparando algo gordo: son los Juegos Olímpicos, Samsung es su principal patrocinador y las miradas de muchos están puestas en Londres. Si el tres de mayo no presenta algo grande, la decepción va a ser enorme.

Vía CNet


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Manolo 18 Abr, 12 16:18

    Tanta expectativa han imaginado del S3 que no es de extrañar que lleguen a mencionar que contará con una App para viajar en el tiempo y hasta una funda multiusos…como pelar papas!

    Satisfechos nos daremos con que en realidad cuente con el 50% de las características que han publicado la mayoría de los sitios.

    0
  2. Anónimo 18 Abr, 12 17:37

    Eespero que no pase como el iphoine 4 s y sea una miseria de actualizacion de galaxy s2 por que me sentiria estafado, timado ,luego de tanto misterio meses y meses de retraso para mi samnsung perderia mucho y para todos los seguidores que esperamos tantos meses y estamos todos los dias mirando todo lo relaciondo con el telefono y ya tenemos el s2 nos sentiriamos estafados como se sintieron los fan boys k tenian el 4 y les sacaron el 4 s

    0
  3. España estas nerviosa? 18 Abr, 12 21:27

    El tema principal es que españa va expropiar a messi por que quieren tener y ser como la Argentina

    0
  4. viva españa 19 Abr, 12 15:16

    españa va a expropiar una mierda, pues no le hace falta, messi ni messi, lo q hay en españa mas que sobrado pa dpender d un enano q corre mucho…jajaja españa campeon del mundo y argentina a churrascar carne………….. Me da a mi q el galaxy s3 nos la va a meter doblada pues llevo tmb tiempo destras de el sin hacer una portabilidad a otra compañia para esperarme y veo q no va a ser para tanto…..espero equivocarme, pero lo q tengo claro q quiero irme ya de timofonica

    0
    1. Anónimo 26 Abr, 12 19:08

      si son unos pecho frios ustedes por que ganaron un mundial son ls mejores sabes lo que le faltan a ustedes mangas de perros ,fijate toda la seleccion de españa es media cataluñia muertos

      0
    2. Facundo 03 May, 12 0:45

      Muerto !!! Que Ganaron un Mundial – Argentina gano 2 – tiene 14 copas america – 2 medallas olimpicas ..jajaja ..

      0
  5. Juan 20 Abr, 12 1:03

    En unicenter el stand de samsung ya tiene el galaxy S3.

    0
  6. Pablo 09 Ago, 12 13:33

    Sin duda de que es un espectacular smartphone unos de los mejores del mundo (si no es el unico), yo he visto la presentación oficial que hicieron, que la presento JK Shin, presidente de Samsung, demostrando todo lo que te puede llegar a ofrecer esta espectacular nave, si pudiera contar con la economía sobrante para poder adquirir este potencial teléfono, me daría el gusto.-

    0
  7. Pablo 09 Ago, 12 13:40

    La única desventaja de S3, es la primer versión que es que se presento, viene solo con 3G y en el verano sale la version con 4G, eso le juega encontra por que los aficionados de samsung, que compren ahora, es mejor ir arrancandose los pelos hasta el veron y ahi recien ir corriendo hasta la Agencia mas cercana que lo tenga y comprarlo, de todos modos no es que sirva mucho el 4G aca, por que la empresa PERSONAL no tiene infraestructura para esa tecnología, hasta ahora solo CLARO tiene soporte de redes para 4G

    0