LG Optimus L3, precios con Yoigo por 0 euros

| | Comentarios desactivados

LG presentó en febrero, durante el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, su nueva familia Optimus que se lanzaría durante este año. Entre todos, presentó un dispositivo bastante interesante, el LG Optimus L3, cuya principal característica es su precio, muy reducido. Y aunque es cierto que no tiene excelentes capacidades, está bastante bien para todos aquellos usuarios que solo pretenden introducirse en el mundo Android con un móvil funcional y un moderado precio. Ahora, Yoigo, ya lo tiene en su catálogo, y puede conseguirse por 0 euros con algunas de sus tarifas.

Con tres de las tarifas de Yoigo y con portabilidad de otra operadora, obviamente, a un contrato, se puede conseguir el móvil por 0 euros. Una de ellas es la Mega Plana 55, que ofrece, por 55 euros al mes, 1.200 minutos en llamadas y 1,2 GB de datos para navegar por Internet a máxima velocidad. En segundo lugar, nos encontramos con la Mega Plana 40, con la que conseguimos 600 minutos en llamadas y 600 MB de datos para navegación, por 40 euros al mes. Y por último, la Mega Plana 30, que por 30 euros al mes, nos ofrece 360 minutos y 360 MB para navegar a máxima velocidad. Las dos primeras requieren de una permanencia de 24 meses, mientras que la última tan solo de 18 meses.

Por otro lado, si decidimos portarnos a otra tarifa más moderada, el precio del móvil tampoco se dispara. Si optamos por la Mega Plana 20, tendríamos 150 minutos en llamadas, y 150 MB de navegación, por 20 euros al mes; o bien por la Plana 20, también por 20 euros mensuales, y 300 minutos en llamadas, sin conexión de datos, el LG Optimus L3 se quedaría en 19 euros, con permanencia de 18 meses. Por último, si nos decidimos por una portabilidad a la Plana 10, con 80 minutos en llamadas, y 10 euros al mes, portabilidad de 18 meses, el móvil se quedaría en los 69 euros.

Si por el contrario, nos pasamos de tarjeta Yoigo a contrato, o si hacemos un alta nueva, el LG Optimus L3 partiría de los 39 euros con las Mega Planas de mayor nivel, y se quedaría en los 69 euros con la Plana 10.

Modesto pero elegante

El LG Optimus L3 no está nada mal para usuarios que se conforman con un dispositivo de buen aspecto y capacidades básicas. Su diseño es muy bueno, inspirado en la línea Prada, y con un grosor de 11,7 milímetros. Además, presenta una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, y una memoria RAM de 384 MB, que acompañan a un procesador de 800 MHz. Todo ello, con una cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth y 3G.