HTC Sensation, Orange actualiza a Ice Cream Sandwich

Escrito por
LG
4

Los usuarios que tuvieran un HTC Sensation de Orange están de suerte, y es que sus dispositivos ya han comenzado a recibir la actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La actualización se puede realizar a través de OTA (over the air), es decir, haciendo uso de la conexión WiFi o conexión de datos del dispositivo, sin necesidad de conectarlo al ordenador. Es cierto que llega bastante después que la de, por ejemplo, Vodafone, pero sin duda sigue siendo una buena noticia para los que posean un HTC Sensation de Orange.

La actualización empezó a distribuirse hace unas horas. No obstante, está en proceso de expansión por toda España, por lo que es posible que, en función de la zona del país en que vivamos, tardemos más en recibirla. En total, todo este proceso podría llegar a durar hasta dos semanas, por lo que si todavía no has recibido la actualización a Ice Cream Sandwich no desesperes, todavía podría tardar en llegar a tu dispositivo concreto unos días, o incluso, alguna semana.

No obstante, si ya queréis probar a ver si la actualización a Ice Cream Sandwich está disponible, podéis hacerlo desde el propio dispositivo. Tan solo tenéis que abrir el cajón de aplicaciones, dirigiros a Ajustes, o Configuración, en función de cómo se haya llamado a esa sección en vuestro móvil. Una vez aquí, queda dirigirse a Acerca del teléfono, y en último lugar a Actualización de software, donde el móvil comprobará si hay una versión de Android más actualizada que la que tenemos instalada en ese momento. De ser así tan solo tendremos que iniciarla y dejar que el móvil finalice todo el proceso.

Si tienes un HTC Sensation con Orange, ya puedes disfrutar de todas las ventajas de la versión 4.0.3 de Android, conocida por el nombre de Ice Cream Sandwich.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. sara 21 Abr, 12 0:18

    Esto es una vergüenza!!!!! Desde q se me ha actualizado, no conecta WiFi, se me reinicia constantemente. Y además va tan lento q se me cuelga. Todo esto incluso después de formatearlo.

    0
  2. miguel 22 Abr, 12 13:09

    La verdad que yo desde que la aztualice la version 4.0.3 en mi htc sensacion me va el telefono muy bien conecto muy rapido a internet y la duracion de la bateria dura mas merece la pena

    0
  3. meryyy 23 Abr, 12 11:58

    Una pregunta, en el proceso de actualización es normal que se apague el móvily me aparezca el icono de android en azul y un triangulo con el símbolo ! dentro??? lleva un ratito asi… eso es parte del proceso de actulización o no??

    0
    1. karen rivera 29 Sep, 12 8:14

      Me ha pasado lo mismo pero no se si se actualizo o no porque como no quiso prender le tuve que quitar la batt. Y funciono normal pero no se actualizo al android 2.0.3 si sabes algo xfis avisame 🙂

      0