LG Optimus 4X HD podría lanzar una versión en blanco

Escrito por
LG
0

Mientras Sony ya ha lanzado uno de los dispositivos más potentes que tiene previsto para este año, el Xperia S, HTC ha hecho lo propio con el One X, y Samsung está a punto de presentar el Galaxy S3 el 3 de mayo, LG todavía no ha movido ficha en el mercado para lanzar su buque insignia. No obstante, se están produciendo ciertas filtraciones que sugieren algunos datos nuevos sobre el LG Optimus 4X HD. La última, una foto, que lanza a la palestra la posibilidad de que el dispositivo sea lanzado también con una carcasa de color blanco, que acompañaría a la otra versión en color negro.

Todo ha surgido a partir de una foto en la que se ve al dispositivo junto a un HTC One X, del mismo color. El LG Optimus 4X HD es un dispositivo con unas esquinas muy pronunciadas y un aspecto bastante rectangular. No obstante, a pesar de las fotos, de haberlo visto presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, y de que todos los detalles del móvil ya están claros, LG todavía no ha decidido publicar una fecha de lanzamiento definitiva. Extraña, ya que la competencia se está adelantando al sacar al mercado sus móviles. Es cierto que HTC no está obteniendo muy buena fama con los problemas que reportan los usuarios que han comprado un HTC One X, que es lo que quizá LG quiere evitar, pero no parece que ser el último en lanzar el dispositivo sea lo mejor.

En cualquier caso, estamos hablando de un móvil de altas prestaciones. Y es que el LG Optimus 4X HD, tanto en blanco como en negro, llevará una pantalla de 4,7 pulgadas IPS LCD, supuestamente con un mejor brillo que las AMOLED. Este además llevaría una cámara principal de ocho megapíxeles, que se queda un poco corto viendo cómo está el mercado, y una frontal de 1,3 megapíxeles. Su batería de 2150 mAh está pensada para aguantar el consumo de su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3. Todo ello comandado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich.