Protector oficial para el HTC One X

Escrito por
Android
0

HTC se ha tomado realmente en serio eso de conseguir ganarse a una parte del mercado a través de sus dispositivos. Hemos visto unos móviles con unas capacidades del más alto nivel, como el HTC One X y el HTC One S. Además ha sido la primera compañía en lanzar su buque insignia, intentando así adelantarse al resto de los fabricantes y convencer al público más impaciente. Ahora, ha decidido seguir mimando a su HTC One X lanzando una funda oficial, que servirá para proteger su tapa trasera.

Son muchas las compañías que se han dado cuenta de que lanzar fundas oficiales puede llegar a ser incluso un negocio rentable. Solo hace falta ver el ejemplo de la Smart Cover para el iPad, cuya elección de color a la hora de comprarla se ha convertido en algo casi tan difícil como la elección del modelo.

HTC quiere aprovecharse de esta tendencia del mercado sacando una funda para su HTC One X, aunque más bien, es un protector, ya que solo protege la parte trasera de la carcasa, no la pantalla ni el cuerpo. De hecho, es más un elemento de diseño que un protector, aunque se ajusta muy bien al diseño novedoso del HTC One X. Las fundas estarán disponibles en cinco colores, negro, blanco, azul y rojo, y una última versión especial en color naranja, aunque es posible que la gama de tonos sea más variada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios