Samsung Galaxy S3 y sus características finales aparecen en un vídeo

Escrito por
Samsung
0

Está ahí, y lo sabemos, pero no lo podemos ver. Esa es la sensación que se nos queda después de haber visto el vídeo publicado por un medio vietnamita llamado Tinhte. Al parecer, el periodista tiene en su poder el verdadero Samsung Galaxy S3, o al menos, eso es lo que pensamos todos. Ahora bien, su aspecto visual no tiene nada que ver con el verdadero diseño final del dispositivo. Y es que estaríamos hablando de una carcasa de plástico de estilo básico que llevarían todos los prototipos de Galaxy S3 con el objetivo de que el aspecto final del dispositivo no saliera a la luz. No obstante, en el vídeo sí que se pueden ver todas las características.

Entre otras cosas, al menos en el dispositivo que aparece en el vídeo, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos, capaz de correr a 1,4 GHz y que va acompañado por 1 GB de RAM, unas características que ya nos esperábamos. Su pantalla, otra de las grandes cualidades de este nuevo Samsung Galaxy S3, utilizaría tecnología Super AMOLED, sería de 4,6 pulgadas y tendría una resolución de pantalla de 1184 por 720 píxeles, de alta definición. Pero lo mejor, sin duda alguna, es su densidad de píxeles, de 320 ppi. La pantalla incluiría además los botones táctiles.

La cámara que equiparía el Samsung Galaxy S3, según se puede ver en el vídeo, es una de ocho megapíxeles con una resolución de 3264 por 2448 píxeles. La batería, que sería la responsable de aguantar toda la carga de las exigencias del equipo, ha crecido, alcanzando así los 2050 mAh. Este crecimiento era necesario para mantener el nivel de autonomía a pesar de la pantalla más grande y la mayor resolución. Obviamente, el dispositivo funcionaría sobre Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

Como detalles adicionales tenemos su memoria interna de 16 GB y la incorporación de la tecnología NFC, que permite la conectividad en distancias cortas. En cualquier caso, todas sus características oficiales, así como si nombre y su diseño definitivo, serán públicos el 3 de mayo, durante el evento que celebrará Samsung en Londres.