El Galaxy S3 ya se puede reservar en Amazon

Escrito por
Samsung
0

No parece la mejor forma de presentarse, pero el Samsung Galaxy S3 parece que ya puede ser reservado. Al menos, así lo dice un anuncio aparecido en la versión alemana de la tienda Amazon. Dan bastantes detalles de sus especificaciones, lo que le da cierta credibilidad. Pero no creo que a Samsung le convenza esta forma de llegar tan poco lustrosa.

El nuevo dispositivo de Samsung se puede reservar en Amazon Deutschland por 599 euros. El precio era una de las pocas cosas que aún no se sabían del nuevo terminal de Samsung. Cuando decimos se sabían, nos referimos a filtraciones y rumores. No hay nada oficial sobre los detalles de Galaxy S3 que, presumiblemente, la compañía coreana presentará el próximo tres de mayo en Londres.

Otros detalles de los que sí se había hablado era de su pantalla táctil Super AMOLED de 4,7 pulgadas, un almacenamiento interno de 16 GB y una tarjeta microSD para ampliarlo. También mencionan a Ice Cream Sandwich como sistema operativo, algo lógico. Estas características coinciden además con las vistas en el supuesto vídeo que circuló ayer por las redes y en el que se veían un Galaxy S3 en acción.

Un detalle nuevo es la mención a una cámara de 12 megapíxeles. Hasta ahora habíamos oído hablar de una de 8 mpx. Podría tener su explicación en que los primeros prototipos circularon el año pasado y, desde entonces hasta hoy, han podido mejorar la cámara. Hay algunos puntos más que recoge el anuncio: estará disponible en color negro y, al menos en Amazon, su precio será para terminales libres y sin tarjeta SIM.

Por desgracia el anuncio, que parece proceder de la propia Amazon y no de un vendedor externo, no incluye ninguna imagen del dispositivo. Aunque no parece la mejor forma de presentarse, no perdemos nada por reservar el móvil y comprobar sólo en unos días cuanto de cierto hay en él.

Vía Phandroid

Página de reserva en Amazon