Google Drive visto en el móvil Android de un desarrollador oficial

Decir que la existencia de Google Drive es todo un misterio a estas alturas del año, sería poco menos que mentir. Todos esperamos que la compañía de Mountain View se decida de una vez a lanzar su plataforma de almacenamiento en la Nube, que vendría a competir con otras como Dropbox, Box o SugarSync. No obstante, lo que cada vez está más claro es que Google Drive es una realidad, aunque todavía no hayamos tenido ningún tipo de confirmación oficial de la mano de la compañía ni semejantes. Hasta ahora, ya que un desarrollador oficial podría haber dejado ver una imagen que no debía.

Una quedada de Google+, más conocida por su nombre en inglés, hangout, que consiste básicamente en una videollamada, es la que ha levantado todo este revuelo. En ella participaba un desarrollador oficial, que se dedica a crear aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android. Al ir a compartir un elemento de la aplicación que estaba mostrando, dejó ver todos los medios a través de los cuales se podía compartir. Entre todos esos medios había uno que destacó especialmente. Su icono era una triángulo de tres colores, como el que ya hemos podido ver en alguna ocasión, y su nombre lo decía todo, “Drive”.

Imagen de previsualización de YouTube

Parece fácil deducir que el mismo desarrollador ya tenía en su dispositivo instalada la aplicación de Google Drive. Por si esto fuera poco, además de todo eso, Google ha retirado ya el vídeo. Más que silenciar la polémica, no ha hecho más que confirmar la existencia real de Google Drive en todas aquellas personas que todavía tuvieran dudas al respecto de si este iba a ser lanzado realmente, o si ya se estaba probando en los dispositivos de algunos usuarios, a modo de Beta cerrada. Sin embargo, a pesar de la retirada del vídeo por parte de Google, se ha podido conseguir una copia del vídeo. En el segundo 20 se puede observar muy bien lo que hemos comentado.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014