Red Bull AR Reloaded, el juego para Android con que entrena Vettel

Escrito por
Juegos
0

Sebastian Vettel, ese piloto amado por unos, y odiado por otros, el bicampeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula 1, y en estos momento, el líder del mundial. Seguro que Vettel también lleva un Android en el bolsillo, y si lo usa para jugar, no nos cabe duda de que está enganchado a Red Bull AR Reloaded, uno de los juegos de coches de mayor calidad para dispositivos con el sistema operativo de Google. No es extremadamente completo, aunque ofrece una potencia gráfica y un realismo envidiables para muchos de los juegos de Android.

Red Bull Augmented Racing Reloaded, ese es su nombre completo. La aplicación no es precisamente ligera, de varias decenas de megas, por lo que tardará un rato en descargar, pero eso también es un indicio de que no es un juego normal, sino bastante avanzado. Su calidad gráfica es de alto nivel, y nos permite competir en partidas contra rivales virtuales.

Pero el modo carrera junto a los contrincantes no es el único, también tenemos el modo contrarreloj que nos permitirá ir mejorando los tiempos y las trazadas que seguimos en cada vuelta. Cabe resaltar la capacidad de la inteligencia artificial para proponer una carrera competitiva.

Destacable es además la posibilidad que nos ofrece para crear circuitos a partir de un sistema de realidad aumentada. Estos circuitos pueden ser después utilizados para realizar carreras con nuestro coche Red Bull.

No obstante, el juego tiene algunas contras, como que tan solo tenemos un coche con el que correr, el Formula 1 de la marca, el RB7. Además, algunos usuarios han criticado el control del coche, que se realiza por medio del acelerómetro para los giros, y los dos pedales en pantalla para frenar y acelerar. Red Bull Augmented Racing Reloaded es totalmente gratuita y se puede descargar e instalar ya desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios