Samsung Dinamarca deja ver el Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
2

El secretismo que rodea al lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3 está presente en todos los blogs especializados en Android. Casi con pena miramos al día 3 de mayo, día que se celebrará el evento con el que Samsung acabará con todo el misterio y, por tanto, con toda la emoción que ha introducido en los corazones de todos los interesados, tanto para alabar como para criticar al dispositivo. Ahora, Samsung Dinamarca parece haberse pasado dejando ver su Samsung Galaxy S3, el que se presentará el día 3. Eso sí, tapado detrás de una sábana de color azul. No obstante, es suficiente para distinguir algunas cosas.

Para empezar, las esquinas del dispositivo no serán tan cuadradas como parecía en alguno de los prototipos, lo que viene a demostrar que aquello que vimos era solamente una carcasa de plástico cuyo objetivo era, precisamente, el de que no se mostrara el diseño real que tendría el Samsung Galaxy S3.

Pero la imagen que ha lanzado Samsung deja ver más cosas. Por ejemplo, es bastante recto, no parece que en la compañía surcoreana hayan decidido apostar finalmente por un diseño tan arriesgado y novedoso, con líneas bastante curvas, como apareció en unas imágenes filtradas. Al menos, por la caída de la tela sobre la pantalla y sobre todo el cuerpo del móvil, este Samsung Galaxy S3 parece que será completamente plano, sin formas extrañas.

Volviendo a las esquinas, y, más concretamente, a su silueta, podría decirse que se aproxima bastante al Galaxy Nexus, y sobre todo, al Galaxy S2. Es algo más cuadrado que el Galaxy Nexus, y algo más redondo que el Galaxy S2.

El anuncio de Samsung Dinamarca venía a recordar a todos los seguidores la fecha del evento, el 3 de mayo de 2012, a las 20:00 horas en horario GMT+1, el que tenemos en España en estos momentos. Todos podremos prestar atención el día 3 a las ocho de la tarde a ver qué nos quiere presentar Samsung.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. German Díaz 23 Abr, 12 1:24

    Hay que observar mas allá del iPhone, la verdad se ve que lo va a superar por mucho.

    0
  2. daniel verdin briseño 24 Abr, 12 19:44

    apple no le llega ni a los talones a samsung
    la verdad a mi no me gusta para nada el iphone porque soy fan de samsung

    0