LG lanza su Optimus 3D Max en Europa

Escrito por
LG
0

Presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, llega ahora a Europa el Optimus 3D Max, la segunda generación de su smartphone 3D. Más delgado y ligero que su predecesor, reproduce imágenes en tres dimensiones como ningún otro móvil en la actualidad.

El Optimus 3D Max trae ahora un nuevo conversor 3D que muestra una mayor variedad de contenido en tres dimensiones y una mejor recuperación de material en dos dimensiones. Lo notaremos al visualizar imágenes de Google Earth o Google Maps. Además, su editor de vídeo ofrece la posibilidad de editar vídeos también en tres dimensiones en tiempo real. Ahora es muy fácil, con sólo tocar una tecla en el lateral, pasar de visión tridimensional a bidimensional. Algo similar a la tecla que lleva la Nintendo 3DS, por ejemplo.

En cuanto a sus características, el Optimus 3D Max es dos milímetros más delgado y 20 gramos más ligero que su predecesor, pesando un total de 148 gramos. Su cámara trasera es de cinco megapíxeles y permite capturar tanto fotografías como vídeo en 3D gracias a su doble lente. Lo que grabemos puede verse tanto en el móvil como en televisores 3D si necesidad de gafas especiales para tres dimensiones.

El resto de detalles mas o menos se conocían: Trae un procesador Dual-Core a 1,2 GHz, una pantalla de 4,3 pulgadas WVGA 3D y un almacenamiento interno de ocho GB, más una memoria de un GB y soporte para MicroSD. Flojea algo con el sistema operativo ya que sale de fábrica con Android 2.3 Gingerbread.

En cuanto a su conectividad, es un HSPA+, lo que nos permitiría navegar hasta a 21 Mbps y soporta DNLA, lo que hace muy fácil la conexión inalámbrica con el televisor o el ordenador. Esto lo completa con una conexión HDMI tanto para pantallas 2D como 3D.

En la nota de prensa distribuida por LG no dicen nada de sus precios ni los operadores que lo van a distribuir. Lo sabremos en las próximas horas.

Nota de prensa oficial