Orange lanza Tahití en España, su propia tableta de siete pulgadas

| | 1 comentario »

A partir de ya, Orange ha puesto a disposición de sus clientes su nueva tablet de marca propia Orange Tahití, que cuenta con un procesador de 1,2 GHz Dual Core, Android Honeycomb 3.2 y GPS. Se podrá adquirir desde 69 euros.

Tahití ya estaba en otros mercados europeos, como el británico. Se trata de una tableta fabricada por Huawei para Orange. Como explican en la nota de presentación, por sus reducidas dimensiones y peso (390 gramos) la nueva tablet Orange Tahití cabe en cualquier bolsillo.

De sus características podemos destacar su pantalla de 7 pulgadas HD 1280×800 de 217 puntos por pulgada. No está nada mal tampoco su cámara fotográfica trasera, de 5 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles. Con la primera podemos capturar vídeo HD (full HD 1080). Cuenta además con una salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición.

Por dentro, Orange Tahití viene equipada con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Lleva una ranura para microSD de hasta 32 GB, por lo que el espacio no va a ser problema. El procesador es uno de doble núcleo a 1,2 GHz. Como ya hemos escrito funciona con Honeycomb, el Android específico para tabletas. Y todo recubierto por una elegante carcasa de aluminio. En las pruebas de rendimiento publicadas a principios de año, la TAHITÍ superaba a la Xoom 2 de Motorola y a la Tablet P de Sony.

Pero el gran punto fuerte de este lanzamiento de Orange es el precio. La nueva tablet Orange Tahití se puede adquirir por 69 euros, asociada a la tarifa Internet Everywhere 39, o por 209 euros asociada a Internet Everywhere 23, ambas con un compromiso de 24 meses. La oferta sin subvención es de 329 euros y está disponible en prepago, en Internet Everywhere 23 o 39 sin compromiso o con una tarjeta SmartSIM para compartir los datos de una tarifa Delfín. Además para los clientes Orange, la nueva tablet Orange Tahití está disponible en el programa de puntos Orange a partir de 119 euros.

Un comentario

  1. Pharmk92

    Hello! dbbfced interesting dbbfced site! I’m really like it! Very, very dbbfced good!

    24 abril, 2012
    18:02
    89.73.170.xxx