Samsung lanza una web para el nuevo Galaxy

Escrito por
Samsung
0

Después de que los blogs y los usuarios le hayamos hecho parte del trabajo de promoción del nuevo Galaxy S3, Samsung ha tomado el relevo con un críptico mensaje en Facebook y Twitter: Destination: tgeltaayehxnx. Si le ponemos las tres www por delante y el .com por detrás llegamos a una web con una cuenta atrás que, en el momento que escribimos esto, muestra que faltan cinco horas para…

No lo sabemos, así que habrá que estar atentos esta mañana, la cuenta atrás acaba a las 13:00. Samsung Mobile primero lanzó un tuit en su cuenta de Twitter en la tarde de ayer. El mismo mensaje apareció al mismo tiempo en su cuenta oficial de Facebook. Y la nueva web, también. En Tgeltaayehxnx se puede ver una cuenta atrás bajo un enorme Coming soon (próximamente) y la frase You can take the next step in (algo así como, puedes dar el siguiente paso en). Y poco más.

El misterio se aclara cuando descomponemos tgeltaayehxnx y recolocamos sus letras. Ya con espacios sale the next galaxy. ¿Será el Galaxy S3 o será otro terminal? No se sabe, pero con el anunciado estreno del más que posible S3 en Londres este próximo día tres de mayo, todo indica que sí, que esta mañana Samsung dedicará esa nueva web a calentar el ambiente para la presentación del S3. Pero no esperéis muchos detalles. Samsung Mobile se estaría disparando en el pie si revelara hoy cosas que se ha guardado muy celosamente estos meses para contarlas en Londres.

La compañía coreana está sabiendo administrar los tiempos. Primero soltó algunas pistas sobre su nuevo Galaxy, después dejó que los blogs y foros especializados hicieran crecer el interés por el móvil que está llamado a reinar este año. Con rumores y filtraciones, se ha venido manteniendo la tensión. En los últimos días, detalles como la aparición de supuestas fotografías en Brasil, un vídeo en Vietnam, una oferta de reserva en Alemania o una imagen con truco en Dinamarca ha ido aumentando la expectación. En unas horas veremos en que acaba todo esto.

Primer mensaje en el Twitter de Samsung

La misteriosa cuenta atrás