Samsung publica el vídeo oficial del nuevo Galaxy

Escrito por
Samsung
0

Hace unas horas, al comenzar la mañana, os hablábamos sobre la misteriosa web que había lanzado Samsung en la cual podíamos ver un reloj cuyas cifras se aproximaban cada vez más a cero. Esta cuenta regresiva contaba las horas y minutos que quedaban para que Samsung abriera el acceso a la web de promoción del nuevo Galaxy, el dispositivo que presentará el 3 de mayo. Ya hemos podido entrar a www.TheNextGalaxy.com, y nos encontramos con el primer vídeo oficial que Samsung lanza en relación a su nuevo móvil. El vídeo no muestra nada, salvo unas cuantas frases, que podrían venir a sugerir algunas cosas.

Al final, en el vídeo se pueden apreciar muchas frases comerciales, que ensalzan con adjetivos galácticos el que será el nuevo dispositivo de la compañía. No obstante, no se revelan detalles, ni nombres, ni siquiera que sea un dispositivo, aunque parece bastante obvio. El mensaje de Samsung en inglés reza lo siguiente: “Truly smart technology becomes a natural part of life. Where a galaxy fits perfectly into your hand. Your view of the world grows even wider. As you gain the power to explore it freely and swiftly. With technology that fits in this easily, you can now stand out from everyone else.”

En español tenemos algo así como: “La tecnología realmente inteligente se integra de forma natural en tu vida. Donde una galaxia se adapta perfectamente a tu mano. Tu visión del mundo se hace cada vez más amplia (podrían estar haciendo referencia a que la pantalla podría cubrir todo el frontal del dispositivo). A medida que adquieres el poder de explorar libremente y con rapidez (la palabra poder podría hacer referencia a la nueva batería con capacidad para aguantar, como mínimo, un día completo). Con tecnología que se integra con esta facilidad, ahora puedes diferenciarte del resto del mundo”. En esta última parte, todo el mundo está representado por un rebaño de ovejas, que vienen a representar, claramente, a todos los usuarios que solo compran el iPhone de Apple.

En cualquier caso, el vídeo no tiene desperdicio. Aunque no dice nada especial, hace crecer la especulación de los usuarios que esperan el lanzamiento del Galaxy S3, así como el hype que rodea a todo el acontecimiento. El 3 de mayo podremos salir de dudas cuando veamos lo que presenta la compañía surcoreana en el Samsung Mobile Unpacked 2012.