Vodafone inicia el registro para la compra del nuevo Galaxy

Escrito por
Samsung
0

El lanzamiento del nuevo Galaxy de Samsung está ya cercano. El que comenzará a ser el buque insignia de la compañía surcoreana a partir del día 3 de mayo está levantando mucho revuelo. Hoy mismo ha sido la propia Samsung quien ha sacado el primer vídeo de promoción, dejando un mal sabor de boca, ya que no ha ofrecido ni imágenes, ni detalles, ni siquiera el nombre oficial del dispositivo. No obstante, Vodafone, al menos en Reino Unido, ya ha confirmado que tendrá el nuevo Galaxy en su catálogo, y ha abierto el registro para la compra la suscripción a nuevas noticias acerca del móvil.

Con esto, queda confirmado que el nuevo Galaxy, el tan esperado por todos, estará disponible con Vodafone Reino Unido. Es de esperar, por tanto, que la correspondiente operadora en nuestro país también disponga del terminal para ponerlo a la venta de los usuarios. Vodafone España pertenece a la misma región continental que Reino Unido, por lo que sería realmente extraño que en nuestro país no se pudiera conseguir adherido a una tarifa de Vodafone.

Sin subvenciones que lo abaraten

Recordemos que, de ser cierto que Vodafone lo tendrá en nuestro país, no habrá subvenciones para los clientes que realicen una portabilidad desde otra operadora. Tan solo los que ya sean clientes dentro de la compañía y no tengan una permanencia podrán firmar un nuevo contrato, con permanencia incluida, en el cual consigan una subvención de parte de Vodafone para conseguir el móvil por un mejor precio.

No obstante, esto no deja de lado al resto de las operadoras. De hecho, no sería raro que las tres principales compañías telefónicas de nuestro país dispusieran del dispositivo para proveer a los clientes, no solo Vodafone, sino también Movistar y Orange. Yoigo sería de las que llegaría más tarde, unos meses después de su lanzamiento en las otras dos.

Por otra parte, en Reino Unido Vodafone podría haber negociado un contrato especial con Samsung, por el cual se haría con la exclusividad durante los primeros meses, siendo así la única vendedora durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De ser esto así, es posible que Vodafone Europa, en plenitud, tenga intención de ser la única operadora que disponga del teléfono en exclusividad. Veremos qué ocurre en el evento de Londres del 3 de mayo.