Deer Hunter Reloaded te convierte en el mejor cazador virtual

Escrito por
Juegos
0

Ahora que el tropiezo del Rey ha mostrado los peligros de la caza (actividad que a muchos nos desagrada) puede que sea un buen momento para que los aficionados a cazar y los que no lo somos ejercitemos el tiro al blanco sobre elefantes, osos y ciervos virtuales. Con el nuevo juego Deer Hunter Reloaded podremos divertirnos pegando tiros sin matar a ningún animal.

Glu Mobile acaba de anunciar uno de los juegos de simulación de caza más realistas que uno haya visto. Lanzado de forma simultánea para iOS y para Android (ya empiezan a tomarnos en serio), Deer Hunter Reloaded se desarrolla con una perspectiva en primera persona. La recarga del arma, por ejemplo, impresiona porque transmite una sensación creíble de que es uno quien está cargándola.

Está ambientado en parajes de América del Norte así que no hay elefantes, pero sí ciervos, alces y osos. Podemos elegir entre una amplia armería. El juego ofrece una serie de controles muy intuitivos para seleccionar la pieza, apuntar y disparar. Podemos incluso pasar a visión de rayos X para dirigir el disparo a un órgano concreto, como el cerebro o el corazón. Impresiona ver como caen esos bellos animales tras un disparo certero. Menos mal que es virtual.

Ojo, que los animales no son estatuas. Se mueven, alimentan y reaccionan a nuestra presencia. En las primeras fases, el juego los tiene bastante inmovilizados para hacernos más fácil con él. Pero a medida que avanzamos, se vuelven más asustadizos y esquivos.

En Deer Hunter Reloaded, los cazadores debemos completar una serie de retos durante las salidas de caza para ir recogiendo piezas para exponer en el salón de los trofeos y así competir con los amigos.

El juego entra dentro de la categoría freemium. Su instalación y desarrollo básico es gratuito pero con unos euros más gana en jugabilidad. Así, por ejemplo, las 16 armas que podemos elegir pueden ser actualizadas con micropagos. No olvides estar cerca de una red WiFi cuando lo descargues. Los datos adicionales que necesitan ocupan más de 200 MB.

Descárgalo de Google play


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios