Google Drive puede llegar esta misma tarde

Escrito por
Android
1

Llevamos bastante tiempo de retrasos. Cada lunes nos levantamos esperando que Google Drive salga durante esa semana, pero lo cierto es que el fin de semana acabados diciendo que podría llegar durante la siguiente. Ahora parece que podría estar al caer. Reuters ha informado que podría ser esta misma tarde cuando Google Drive llegue al mundo y aterrice en la Nube. De confirmarse, todavía habría que ver si lo hace en todo el mundo, para todos los usuarios con cuenta Google, o si lo hace tan solo en Estados Unidos, como ha ocurrido con servicios como Google Books, o Google Music.

Por fin parece que Google va a lanzar su servicio de almacenamiento en la Nube, que vendrá a competir con Dropbox, SugarSync y compañía. De momento, pocos detalles nuevos se saben acerca del servicio, aparte de que, obviamente, tendrá una gran integración con el sistema operativo para móviles de Google, Android. De confirmarse los rumores de las últimas semanas, 5 GB gratis irían a parar a cada una de las cuentas de los usuarios de Google Drive. Se dice que podríamos llega a los 100 GB de espacio contratando una de las versiones de pago. Esta cantidad denotaría que Google querría orientarlo al sector del usuario básico, y no al ámbito profesional o empresarial.

Un indicio de que Google Drive está al caer es el cambio en la capacidad de almacenamiento gratuito de Google Docs, que antes era de tan solo 1 GB. Esto ha cambiado y ha pasado a ser de 5 GB. Además, Reuters no es el único medio que ha informado de este lanzamiento. Otros reputados medios de comunicación se han hecho eco y han asegurado que fuentes cercanas a la compañía les han confirmado la salida de este servicio. De confirmarse esto, habrá que estar muy atentos a lo que ocurra esta tarde. Esperemos que mañana ya tengamos todos acceso a Google Drive.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. John 22 Jun, 12 4:58

    I can’t download falphslayer to my cruz T301 2.2 either. I been to the Android market place & tried everything I can think of. Can any one help me. Thanks. L.

    0