Samsung Galaxy S3, podría estar confirmado el nombre oficial

Escrito por
Samsung
5

Esta misma mañana os decíamos que Samsung ha lanzado una aplicación para que todos los usuarios puedan estar al corriente de los datos oficiales que se vayan publicando acerca del nuevo dispositivo que presentarán durante el evento del día 3 de mayo en Londres. Incluso permitirá ver en directo todo lo que ocurra en la susodicha cita, llamada Samsung Mobile Unpacked. Lo interesante, es que la compañía surcoreana ha etiquetado esta aplicación publicada en Google Store. Entre las etiquetas, nos encontramos “S3″ y “GalaxyS3″. Esto podría ser una confirmación del nombre oficial del dispositivo.

La verdad es que, personalmente, tengo preferencia por otros nombre, como Nuevo Galaxy S, Next Galaxy, o simplemente, Galaxy S, para acabar con la denominación numérica. En cualquier caso, el hecho de que Samsung haya incluido esos términos puede significar muchas cosas. Por un lado, puede ser simplemente un movimiento SEO. Ya que muchos usuarios están realizando búsquedas con esos términos, Samsung los incluye para que puedan encontrar la aplicación de Google Play, aunque luego el dispositivo vaya a tener otro nombre distinto. Pero también puede ser que lo hagan porque finalmente se va a llamar Samsung Galaxy S3.

Samsung Galaxy S3, tercera versión

Ahora bien, si esto significa que el dispositivo se denominará como la tercera versión del móvil, Samsung Galaxy S3, destaca que no hayan utilizado el término SIII, o S-III, que es lo que vienen haciendo con las dos primeras versiones. Esto podría significar que la compañía apuesta por un nombre más sencillo, menos elegante, pero además, más amigable tanto para los buscadores como para su uso en redes sociales y en Internet.

Sin duda, el revuelto que está levantando este nuevo dispositivo no tiene comparación. El Samsung Galaxy S3 está a punto de ser presentado. Debemos estar todos muy atentos a lo que suceda en el evento del día 3 de mayo, el Samsung Mobile Unpacked.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 24 Abr, 12 18:47

    Dos cosas: la primera es que da muy mala imagen para un medio como es el vuestro que el redactor de su opinión cuando debería ceñirse a la información que ha de presentar.
    Lo segundo es que, tratándose de etiquetas de búsqueda en una base de datos, lo más lógico es que se utilicen aquellas que utilizaría un usuario para encontrar lo que busca. De nada sirve una aplicación que nadie puede encontrar. No creo que desvele nada.

    0
  2. Jhosue 24 Abr, 12 20:16

    se pone samsung mobile unpacked y aparece. ahrita la estoy descargando

    0
  3. Comete mis calzones 24 Abr, 12 20:34

    Messi o ronaldo quien es el mejor jugador, yo creo que ronaldo es lo más

    0
    1. angelo 24 Abr, 12 21:27

      k mierda comento ese weon xD

      0
    2. CR7 25 Abr, 12 15:07

      Cristiano ronaldo es el mejor y messi un enano de mierda

      0