Samsung Mobile Unpacked, la aplicación para no perderse nada del Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

Con Samsung vamos a aprender mucho de marketing y relaciones públicas estos días. Tras el precalentamiento a base de rumores y filtraciones de estos meses del nuevo Galaxy, el domingo anunció una misteriosa web con anagrama incluído y que ayer desveló un vídeo promocional (y nada más). Antes de acabar el lunes, abrió el registro para el evento del tres de mayo en Londres. Ahora acaba de lanzar su propia aplicación para el estreno del S3.

Samsung Mobile Unpacked 2012 quiere ser el centro desde el que todos los que vayan a ir a Londres estén al cabo de todas las noticias relacionadas con el lanzamiento de su nuevo Galaxy. Pero también va a servir a los que no vayan a la capital británica para estar tan informados como los primeros.

Tras explicar qué es un evento de este tipo, Samsung muestra información, con vídeos, fotografías y notas de los Unpacked que ha realizado en ocasiones anteriores, empezando por 2009. Sobre los habituales iconos de acceso a sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube, la nueva app de Samsung muestra seis categorías, de las que sólo la mitad están activas. Las tres segundas sólo se activarán el tres de mayo, con el lanzamiento del S3.

Lo primero que aparece es una agenda del evento de Londres, donde recoge el cuándo (las 19:00 horas GMT del tres de mayo de 2012) y el dónde ( el Earls Court Exhibition Centre de la capital londinense). Lo segundo es la localización, facilitada por dos mapas, uno de la zona del evento y otro de su ubicación en Londres. Lo completa una guía de cómo llegar. Lo tercero que ofrece la app es el vídeo que ya pudimos ver ayer, como otro medio millón de personas, según las estadísticas de YouTube.

Pero lo más interesante, al menos para los que no piensen o puedan ir a Londres la semana que viene es el Unpacked Live. Se podrá seguir el evento en streaming (a ver si aprenden los de Apple a hacer lo mismo) en el móvil. Por supuesto, esta parte aún no está activada. La aplicación se completa con la nota de prensa del lanzamiento del nuevo Galaxy e información detallada del suponemos que S3 que se. Lástima que no hayan cometido un error y estuviera ya disponible.

Puedes descargar la app desde Google play


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios