Sony Xperia P y Xperia U retrasan su lanzamiento al 28 de mayo

Escrito por
Sony
2

Vamos a tener que esperar aún un poco más si somos de esos que estamos esperando el lanzamiento de dos de los nuevos modelos de la familia Sony NXT de este año 2012. Después de la incursión de Sony como compañía individual en el mercado de los Android con el Xperia S, es normal que esperemos la llegada de los Xperia P y Xperia U, dispositivos de gama media que, siendo fabricados por Sony, nos aseguran una buena calidad en todos los sentidos. Ahora, su lanzamiento, que parecía cercano, podría haber sido pospuesto para el día 28 de mayo, al menos esos son los datos que nos dan algunas tiendas británicas.

Y hacemos especial hincapié en que son datos que provienen de Reino Unido porque, de momento, en España no tenemos ningún indicio de la salida de los esperados Xperia U y Xperia P. En estas tiendas inglesas se esperaba el móvil para principios de mes de mayo, y finalmente, han retraso su fecha para finales, para el 28 de mayo. No sería raro que en España lo tuviéramos en fechas semejantes a las de Reino Unido.

En cualquier caso, es obvio que Sony tiene una imperiosa necesidad de lanzar ya sus móviles. LG, Samsung y HTC también tienen preparados sus lanzamiento en la misma gama, y al menos en lo que se refiere al Sony Xperia P, es necesario que se lance cuanto antes para no quedarse relegado. El Sony Xperia U es otro caso distinto. Dentro de su gama y precio, es de los pocos que ofrece esas características, tanto en diseño, como en procesador, contando con dos núcleos, ya que se queda en los 249 euros. No obstante, por mucho diseño y características, no hay que olvidar que ambos llevarán Android 2.3 Gingerbread, y eso puede ser un duro golpe para las ventas, ya que los usuarios podrían echarse para atrás, y más cuando sus propios dispositivos de hace un año puede que ya tengan Ice Cream Sandwich si el fabricante ha actualizado. Veremos qué acaba haciendo Sony, que se une a la lista de fabricantes Android que retrasan sus lanzamiento.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. cocodrilo 15 May, 12 11:10

    Pues si que tardan! !

    0
  2. David 23 May, 12 14:54

    Me estoy haciendo una paja

    0