Supertruper, la aplicación para controlar las compras de supermercado

Escrito por
Apps
0

A lo largo de los años de nuestra vida nos encontramos con una multitud de situaciones clásicas que se repiten una y otra y otra vez. Una de ellas es la de las madres y su costumbre de siempre olvidar determinada compras imprescindible que deben realizar en el supermercado. Supertruper es una aplicación para Android cuyo objetivo es acabar con este problema. Permite crear una lista de la compra con las cosas que necesitamos, y podemos añadir productos tomando una captura del código de barras de cada uno de los productos que se han agotado.

Nada más entrar, nos encontramos con una ventana que nos permite introducir el número de producto, que viene en la etiqueta de cada uno de ellos. Pero más interesante que eso es que, en vez de introducirlo manualmente, también podemos usar las capacidades de la cámara para capturar el código de barras, lo que nos llevará a la página de cada producto individual. Una vez visualizamos esta página de producto, podremos, si así lo deseamos, añadirla a la lista de la compra.

Además de eso, debajo de cada producto tenemos los mejores precios encontrados, ordenados desde el más bajo al más alto. Incluso, si así lo deseamos, podemos ver las variaciones de precio que han ido haciendo con estos productos últimamente, lo que nos permite saber cuándo han estado más caros, o más baratos. En última instancia, si encontramos un precio más barato en algún supermercado, podemos añadir este precio introduciendo los datos concreto del local en el que lo hemos encontrado.

Obviamente, no debemos olvidar su principal funcionalidad, llevar una lista de los productos que tenemos que recordar comprar en la próxima compra que realicemos. Para acceder a nuestros productos agotados, tan solo tendremos que pulsar sobre el botón Listas, que se encuentra en la barra inferior. En esta sección podremos crear varias listas, unas relacionadas con los productos que se nos están terminando, por ejemplo, y otra con los productos que tenemos comprar para una cita concreta, aunque no se nos estén acabando. Supertruper es una aplicación totalmente gratuita y se puede descargar para todos los dispositivos Android a través de Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios