Angry Birds Space se actualiza con 10 niveles y Los Simpson

Escrito por
Juegos
0

Pocas son ya las personas que no hayan probado nunca en su vida Angry Birds. Y es que este juego ya se ha convertido en un clásico dentro del mundo gamer. A tal nivel ha llegado que la promoción del Angry Birds Space la realizó un astronauta en la Estación Espacial Internacional. Ahora, el último juego lanzado por Rovio, la compañía desarrolladora, recibe una actualización que incluye 10 nuevos niveles para seguir disfrutando de la batalla entre cerdos y pájaros. Pero además de eso, ha desvelado algún dato sobre un futuro bloque de niveles. ¿Los Simpson en Angry Birds? Es posible.

Los 10 nuevos niveles nos los encontramos en un nuevo bloque, que nos permitirá después acceder a una mayor cantidad niveles, conforme los vayan desbloqueando desde Rovio por medio de actualizaciones. No obstante, nos ha llamado especialmente la atención un detalle muy curioso. Además de desbloquear ese bloque de niveles, también ha mostrado uno nuevo, todavía bloqueado, pero que nos da alguna pista sobre de qué podría tratar.

Un dónut rosado se deja ver debajo del envoltorio que encierra al dulce. ¿A alguien más le suena ese dónut? Efectivamente, es igualito a los que comen en Los Simpson. Parece obvio que Rovio ha puesto ahí ese elemento por algo, y ha dejado ver ese detalle de forma características, ya que en otros bloques de niveles no ha dejado ver nada de nada. Esperemos que se nos den más detalles, y que veamos si podremos empezar a lanzar pájaros por los escenarios de Springfield.

En cualquier caso, la aplicación es gratuita para Android en su versión con publicidad, que ya puede ser actualizada de forma automática o por medio de la tienda de aplicaciones. Lo mismo podemos decir de la aplicación HD para tablets, de pago, eso sí, que también incluye los 10 nuevos niveles. Los usuarios que todavía no tengan Angry Birds Space pueden conseguirlo gratis a través de Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios