Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
1

Tras unas horas excepcionales en las que Google Drive ocupó el centro de todas las miradas, volvemos a la normalidad de estos días que no es otra que hablar del Samsung Galaxy S3. La aparición de una nueva colección de imágenes que se corresponderían con el nuevo móvil tienen la culpa.

Las nuevas imágenes del terminal cuyo nombre de modelo es GT-I9300, se corresponden con las de un prototipo. A primera vista, y disimulado como está con una carcasa exterior que no desvela su aspecto real y cargado con un montón de adhesivos, no parecen desvelar nada nuevo. La protección de la pantalla tampoco ayuda a detectar los detalles. Pero han sido miles los ojos que se han puesto sobre él y ya hay algunas conclusiones.

Parece que el nuevo Galaxy S3 incluye un menú virtual de botones para la interfaz gráfica de usuario TouchWiz (la que usa Samsung en sus móviles para personalizar Android 4.0) algo diferente de la que viene con Ice Cream Sandwich. Además de intercambiar las posiciones de los botones de la multitarea y retroceso, parece que Samsung tiene la intención de tener un menú de botones mayor que el que viene con la versión original del sistema operativo.

Puede ser un detalle nimio, pero al menos es un indicio de como ve Samsung como deben integrarse TouchWiz e Ice Cream Sandwich en la próxima generación Galaxy S3. También estará mandando un pequeño mensaje a Google de que Samsung quiere algo más de libertad para adaptar sus móviles a Android. Lo que no se entiende muy bien, al menos por estas imágenes, es la duplicidad de as

La noticia original apareció una web china pero desapareció poco tiempo después. Pero por lo que leemos en otros sitios internacionales, no había mas detalles sobre este supuesto Galaxy S3. Nada de especificaciones o funcionalidades. Así habrá que seguir esperando hasta el tres de mayo y la presentación de Londres o… a que mañana o incluso hoy vuelva a saltar una nueva filtración.

Vía The Verge