Sony prepara un lanzamiento para la semana que viene ¿Un nuevo Xperia Play?

Escrito por
Sony
0

Sony prepara algo para el dos de mayo, es decir la semana que viene. Está enviando invitaciones de prensa a un evento que tendrá lugar en Estados Unidos relacionado con su plataforma de juego para la gama Xperia. Podría ser un nuevo Xperia Play, pero la presencia de algunos desarrolladores de juegos en el acontecimiento apuntan más a algún nuevo juego.

En la invitación, ilustrada con un Xperia Play, se dice que animan a descubrir lo nuevo que llega con los juegos Xperia. En el evento, que se celebrará el próximo dos de mayo en Estados Unidos, estarán, además de representantes de Sony, miembros de la organización de la industria del videojuego Major League Gaming y uno de los grandes fabricantes mundiales, Gameloft.

Esta presencia parece indicar que lo nuevo tendrá mucho que ver con los Xperia Play. Este híbrido entre móvil y consola no ha tenido el éxito que buscaban cuando lo lanzaron. Sin embargo, entonces lo hizo la alianza Sony Ericsson. Ahora que Ericsson ya no está, la compañía japonesa podría relanzar su Xperia Play cuya mezcla de móvil y consola sigue siendo una buena idea.

Una de las mayores críticas que se le ha venido haciendo al Xperia Play es que, siendo un móvil más que discreto, no tiene el hardware y las prestaciones necesarias para ser una buena consola. Pero sin Ericsson en medio, Sony puede llevar todo lo bueno que ha hecho con sus PlayStation y PSP a la gama Xperia.

La presencia de desarrolladores de juegos en el evento tiene divididos a los blogs especializados. Mientras unos sólo creen que se dará a conocer algunos nuevos juegos, otros recuerdan que en eventos anteriores de Sony y de otras compañías de hardware, la presentación de un nuevo dispositivos se adorna con las aplicaciones, en este caso juegos, que van a aprovecharlo. Por eso, apuestan por una nueva Xperia Play. Hay un punto intermedio: dada la inexistencia previa de rumores o filtraciones sobre una posible Xperia Play 2 (táctica habitual de las compañías para calentar el ambiente), es más que posible que lo que se anuncie sea una renovación de la actual.

Vía TG Daily


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios