Samsung Galaxy S3 visto ya en Samsung Kies

Suele pasar. Cuando algo se oculta durante tanto tiempo, normalmente acaba saliendo a la luz. Samsung ha mostrado, por error, la existencia del Samsung Galaxy S3, aunque poco le debe importar cuando era ya un secreto a voces. El programa de escritorio de la compañía surcoreana para gestionar sus móviles, Samsung Kies, deja ver en la lista de dispositivos el deseado Samsung Galaxy S3, en dos modelos distintos, el GT-i9300, y el GT-i9300T. Eso sí, aparecen representados por la misma imagen que el Galaxy Note, por lo que no hay forma de saber cuál será el diseño del nuevo S3.

Todos estamos expectantes ante el lanzamiento que Samsung realizará justo en una semana, el del Samsung Galaxy S3, que promete convertirse en el mejor móvil Android del mercado, y ser un duro rival para el nuevo iPhone 5 que también podría llegar este año 2012. Cualquier pequeño detalle se convierte en noticia en el mundo de Internet.

En este caso, parece que algunos usuarios, mientras hacían uso del programa Samsung Kies para PC, dirigiéndose a Samsung Apps y seleccionando Francia como la región en la que se encontraban, se mostraba el dispositivo entre la lista de móviles seleccionables.

Cabe resaltar que no se puede distinguir la apariencia del móvil. Obviamente, la persona encargada de dar de alta el nuevo terminal en la base de datos de Kies Francia, lo haría con el objetivo de dejarlo todo listo para cuando se lanzara el dispositivo de forma definitiva. Sin imágenes, por supuesto, puesto que debe ser algo bastante protegido dentro de Samsung, se optaría por poner una de un dispositivo semejante, en este caso, del Galaxy Note.

Destaca especialmente que haya dos modelos diferentes, el GT-i9300 y el GT-i9300T. Las razones por las que hay una variación podrían ser muchísimas, y por ello nos es imposible imaginar los criterios seguidos por Samsung para hacer esta distinción. No obstante, sí que hay algo claro, Samsung ha apostado por el número 3, no por su versión romana III. A su vez, es una evidencia casi definitiva de que heredará el nombre de sus predecesores. En cualquier caso, en tan solo una semana saldremos de todas nuestras dudas y veremos la presentación oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Vaya usted a saber…

    ¿Un duro rival para el iPhone 5? Apple no tiene rival…

    • no me gustan las tonterías

      Puede que en tu planeta de ilusiones no tenga, pero eso no pasa en la Tierra…

    • Anónimo

      El samsung galaxy s3 le va a romper al apple !

    • mariano

      Hola Islander, que tal va?

  • Seto

    Mientras lleve Android eso no es posible. A no serf que Android la rompa y empieze a actualizarse al día, a funcionar sin bug’s, a vender sin Malware… mal está. Eso sí, el Galaxy S3 será un maquinón. Los que buscan algo que funcione si o sí, siempre, tener accesorios donde elegir, estar completamente sincronizados entre PC, terminal, tener un servicio postventa excepcional, etc… no les queda otra que pillarse un Iphone, pese a lo aburrida que se ha quedado su interfaz en relación a la de Android.

  • aperstas

    FRACASADO claro que no son rivales apple no le llega ni a los taones

  • keto55

    jajajaja no entiendo a esa gente que defiende a muerte a los terminales de apple … pobres tontos dan lastima … ya el galaxy s2 le rompio el culo al 4S de apple . asi que el S3 … tiene para rato …. ya vendio millones si haberse presentado ;) . saludos … y disfruten si iphone… ( ojala se les caiga al piso se les rompa esa pantalla de mierda que tiene jajaja)

    • Anónimo

      te dejo que me chupes el ……….iphone

  • Oscar

    Hay que haceptarlo, Samsung esta un paso adelante.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014