Estas son las supuestas especificaciones del Galaxy S3

La ración diaria de Galaxy S3 viene hoy con la filtración de las especificaciones del modelo GT-I9300, nombre que todos dicen se corresponde con el del Galaxy S3 que Samsung presentará la semana que viene. De su lectura no se pueden sacar grandes conclusiones. Casi todos los detalles se sabían ya. Pero sí hay algunos cambios respecto de lo que conocíamos.

Los compañeros de SamMobile se han hecho con un supuesto manual de instrucciones del posible Galaxy S3. Sólo han publicado dos imágenes. En una se puede apreciar un dibujo de la parte trasera del nuevo dispositivos y nada más.

Más interesante es la otra imagen. Bajo otro dibujo del frontal que recuerda mucho al del Galaxy Nexus y al del Nexus S, aparecen las características principales del Galaxy S3. Primero lo que ya sabíamos casi por obvio: el nuevo móvil de Samsung llevará Ice Cream Sandwich. Menuda sorpresa.

En cuanto a su conectividad, soportará la tecnología de redes HSPA+, con hasta 21 megabits por segundo de bajada (Mbps) y HSUPA, con hasta 5,76 Mbps de subida. Con la cámara sí que nos llevamos una sorpresa, tras muchos rumores asegurando que llevaría una cámara frontal de 12 megapíxeles (Mpx), en esta guía ponen que será de sólo ocho Mpx. Tanto la grabación como la reproducción de vídeo llega hasta los 1080p de resolución.

Lo de la pantalla se esperaba. Tras ver supuestas pruebas con pantallas de 4,6 pulgadas y 4,7 pulgadas. Aquí dicen que será algo más grande, hasta las 4,8 pulgadas. De los sensores, a mí personalmente me ha llamado la atención la presencia de un barómetro, para medir la presión atmosférica. Los demás son ya habituales, como el acelerómetro o el giroscopio.

Por último, se puede destacar que el procesador que recogen aquí varía un poco con el revelado por Samsung. Sí, será uno de cuatro núcleos, el Exynos 4 Quad (en EEUU, puede que lo lancen con una CPU inferior de dos núcleos). Pero mientras todos pensábamos que su velocidad de reloj sería de 1,4 giga hercios, este manual habla de 1,5 GHz. No es una aumento extraordinario pero algo es algo.

Vía SamMobile

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    Pues me parece que está bastante claro que es fake. Si Samsung dice que llevará un procesador a 1.4GHz y aquí dice que lo llevará a 1.5GHz no veo por qué habría que fiarse de esta fuente.

    De cualquier manera, si estas fueran las especificaciones del S3 me decepcionaría bastante. ¿8 Megapixels? ¿4.8″ de pantalla? 4.65″ ya me parecen muchas, 4.8 no lo quiero ni ver. Quiero que me quepa el móvil en el bolsillo…

  • David

    El móvil te cabe en el bolsillo. Incluso el Note de 5,3″ entra, justito.

    • Anónimo

      Era una forma de hablar, aun así tú lo has dicho, entra justito.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014