Sony podría tener listo un quad core para octubre

Escrito por
Sony
4

Sony ha empezado su andadura en el 2012 con su dispositivo más potente de la familia NXT, el Xperia S. Para más tarde han quedado los Xperia U y Xperia P. Extrañaba que el que iba a ser provisionalmente el más potente, tan solo tuviera un procesador de doble núcleo. Ahora, no nos resultan raros los nuevos rumores que sugieren la posibilidad de que la compañía japonesa lance al mercado un dispositivo con procesador de cuatro núcleos. Incluso, se afirma que este llegaría en el mes de octubre de este mismo año.

El Sony Xperia S presentaba un diseño bonito, muy propio de Sony, con detalles my refinados y una calidad estética incomparable. Su pantalla, con tecnología Reality Display también encantaba a los seguidores de la marca. Y la cámara cerraba el círculo de capacidades multimedia de alto nivel. No obstante, una carencia importante tenía el Xperia S, su procesador de doble núcleo. Al parecer, la compañía no pretendía lanzar dispositivos quad-core este año 2012. Y confirmado quedaba cuando llegaron los rumores acerca del nuevo Xperia GX, mejor que el Xperia S, con su lanzamiento en julio, pero también con procesador de doble núcleo.

Cuando quedaban perdidas casi todas las esperanzas, se relanzan los rumores acerca de un futuro móvil de Sony. ¿Su nombre? Ni idea, pero se ha visto por ahí el pseudotítulo “Mint I”. ¿Os encaja un Xperia Mint I? Sea como sea, lo más destacable es que podríamos estar hablando del primer dispositivo con procesador de cuatro núcleos de la compañía. Pero no solo, sino que según las fuentes, el lanzamiento, o al menos la presentación del móvil, tendría lugar en algún momento del mes de octubre de este mismo año. Además, este Xperia llevaría una pantalla OLED, fruto de un nuevo acuerdo al que habría llegado Sony con una fabricante china. Veremos cómo se va desarrollando la situación y si nos vamos enterando de nuevos detalles sobre el dispositivo que la compañía japonesa podría estar preparando.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. Amego de Sony 29 Abr, 12 20:33

    si este fuera el diseño me pensaria este o el hayabusa 😉

    0
  2. nosense 30 Abr, 12 0:52

    Pregunta para iNecios…

    Qué tiene mas capacidad de procesado a igual frecuencia:

    a) Un Quad core ARM9
    b) Un Dual core ARM15
    c) Las cabezas pensantes de Ccartola e islander

    Tic tac tic tac…

    0
    1. @2fast2julius 06 May, 12 15:24

      Un dual core A-15 anda mejor, puedes ver el rendimiento del HTC One x con el procesador dual core qualcomm S4 y el Tegra 3 en los benckmark para que veas los resultados.

      0