Nuevas imágenes muestran al Galaxy S3 con una pantalla de 4,8 pulgadas

Escrito por
Samsung
4

El jueves se acaba todo. Rumores, filtraciones, fotografías, especificaciones filtradas… Cuando presenten el Galaxy S3 podremos comprobar si alguna de las publicaciones de estas semanas sobre el nuevo móvil de Samsung acertó y si lo hizo, cuánto. Una de esas comprobaciones será la de la autenticidad de la fotografía que acompaña este post. En ella podemos ver a un supuesto Galaxy S3 con una pantalla de 4,8 pulgadas.

El tamaño del display ha sido una de las cosas que más ha bailado, con casi todas las medidas de la horquilla que va de las cuatro pulgadas a las cinco pulgadas. Sin embargo, como publica la gente de Know Your Mobile, el Galaxy S3 tendría finalmente 4,8 pulgadas. Y para atestiguarlo han publicado una fotografía que les habría enviado una fuente en la que aparece el terminal junto a una regla. Ese tamaño de la pantalla es el que va ganando más fuerza. En las especificaciones del supuesto manual de usuario filtrado la semana pasada, esa cifra se repetía para un display con tecnología Super AMOLED.

De la misma imagen se deduce también las dimensiones y formas del dispositivo. Con 130 centímetros de alto, y con esas puntas redondeadas, el terminal recuerda mucho a mi Nexus S y al Galaxy Nexus. Pero por tamaño, también está emparentado como es lógico con su predecesor, el Galaxy S2.

La fotografía no aclara mucho más. No se aprecian botones físicos en el frontal. Pero ese se puede deber a que sólo se hacen visibles una vez que encendemos o desbloqueamos el terminal.

No hay mas detalles. Pero estas dimensiones y apariencia se vienen a acumular a lo que ya hemos escrito aquí. El Galaxy S3 tendrá un procesador de cuatro núcleos Exynos (al menos en Europa), con Ice Cream Sandwich de forma nativa como era de esperar y una cámara que unos dicen de 8 megapíxeles y otros de 12 Mpx. El jueves sabremos cuanto de acertadas estaban estas informaciones.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. JULMAR 30 Abr, 12 10:30

    que no se aprecian botones fisicos en el frontal…?

    ya que se toma las molestias de escribir esta noticia para que entremos en su web, deberia tan solo molestarse en ver la fotografia un poquito nada mas.. ya que se aprecia claramente un boton rectangular en la parte inferior

    y si no.. prueba a darle un poquito de brillo a la fotografia y se vera claramente

    un saludo.

    0
  2. Miguel Ángel Criado 30 Abr, 12 12:23

    Tienes toda la razón. En la imagen inicial que habíamos visto no se aprecia. Pero si le aumentas el contraste aparece el botón cental. Gracias por la observación. Debo estar perdiendo vista 😉

    0
  3. Adolfo 30 Abr, 12 17:00

    Ya que nos ponemos a decir lo que no está bien, por favor, quiten centímetros. No creo que el móvil mida un metro y pico. Seguro error cm por mm.

    0