Samsung Galaxy S3 podría llevar Windows Phone

Escrito por
Samsung

En este momento, Nokia es la única fabricante de móviles que ha puesto toda la carne en el asador por el sistema operativo móvil de Microsoft. Apple, sigue por su camino independiente con su iPhone y iOS. Samsung, LG, Sony, HTC y las demás apuestan por Android para sus buques insignia. O al menos, así parece que lo han hecho hasta el momento. Ahora, se rumorea sobre la posibilidad de que Samsung saque un nuevo dispositivo con Windows Phone basado en el Samsung Galaxy S3. ¿Os imagináis dos versiones distintas del mismo Galaxy S3, uno con Android y otro con Windows Phone?

Siempre que intentamos comparar dos sistemas operativos móviles nos encontramos con el mismo problema, es imposible compararlos. No podemos decir que uno de ellos es mejor por ser más rápido, por sus aplicaciones o porque es usado en un dispositivo determinado, ya que todo depende mucho de cómo haya integrado la compañía todos los elementos. De Apple, por ejemplo, se dice que lo hace muy bien por saber combinar todo muy bien, aunque luego, en realidad, sus componentes no son tan buenos como los de otros productos.

Ahora, puede que tengamos la posibilidad de comparar directamente Windows Phone y Android, ya que Samsung podría basarse en su Samsung Galaxy S3 para sacar un dispositivo con el sistema operativo de los de Redmond.

El dispositivo en cuestión se llamaría Samsung Focus S2. La familia Focus es la correspondiente a la Galaxy, pero con sistema operativo Windows Phone. De confirmarse todos los datos, podríamos esperar un móvil con pantalla de 4,7 pulgadas en alta definición. Con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles. Soporte para el nuevo servicio en la nube Samsung Cloud, junto a conectividad NFC y LTE en las zonas en las que esté habilitado. Su procesador sería de dos o cuatro núcleos en función de la región en la que se lance el dispositivo, con muchas probabilidades de que en el último caso se use el Exynos 4.

Tanto en hardware como en diseño, sería muy cercano al inminente Samsung Galaxy S3, con algunas salvedades, ya que el Samsung Focus S2 sí que llevaría botones, los típicos de Windows Phone, y el de la cámara. Se espera que su lanzamiento en Estados Unidos junto a algunas operadoras americanas se realice durante el mes de octubre, por lo que no debería tardar mucho más en llegar a Europa, y más concretamente a España. De ser ciertos todos estos datos, podríamos hablar de uno de los dispositivos con Windows Phone más esperado del mercado. ¿Qué preferís, Samsung Galaxy S3 o Samsung Focus S2?


Continúa leyendo

Comentarios

24 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 12 19:34

    Sería una gran noticia, se podria hacer una fantástica comparativa entre los dos SO, ya que competirían con el mismo hardware

    0
  2. Axel 30 Abr, 12 21:35

    ¿esta noticia es una broma? he tenido que leer 2 veces el titular porque no me lo podria creer. Yo de windows phone no kiero saber nada. Android 4 ever !!!

    Windows Phone no me despierta la curiosidad.

    Windows en los pc’s, es lo peor que hay, es un Sistema Operativo que se cuelga y da errores por doquier…..

    Donde se ponga linux, que se kite lo demas.

    0
    1. Axel 30 Abr, 12 21:37

      Por cierto , que no pienso comprarmelo como sea cierto de que pueda llevar windows phone, antes prefiero un iphone con jailbreak.

      0
    2. gfcn 30 Abr, 12 23:15

      A mi no windows no se me cuelga ni me da errores.

      Aparte lo que dice la noticia es que sacarian un SGS3 con Android y otro con Windows Phone.

      0
    3. Dani 01 May, 12 2:29

      Ignorante, eso es lo que eres.

      0
    4. AxelTroll 01 May, 12 2:41

      jajaja windowstroll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      0
      1. Victmoi 01 May, 12 5:14

        Si esta trae windows lo convertiran en una pura porqueria, y van a invertir de mas por que en lo personal yo no lo compraria.

        0
        1. Chan chan 02 May, 12 7:34

          Calla basura.

          0
  3. Wozniak 30 Abr, 12 21:55

    Mi lumia 800 va mejor que cualquier telefono con android. Buena noticia para los que quieran un Samsung Galaxy sin tener que estar cambiando cada dos por tres de ROMS, Kernels y perdiendo tiempo poniendo a punto el movil como si fuera un formula 1. WP simplemente funciona, y WP8 tendrá muchas mas posibilidades de configuracion y personalizacion que MP7.5. Si consiguen hacerlo manteniendo la estabilidad del SO, van a triunfar, tanto Samsung como MS.

    0
    1. Dani 01 May, 12 2:30

      Estoy contigo!

      0
    2. gio 01 May, 12 7:50

      tu muy bien

      0
  4. Diandels 30 Abr, 12 23:35

    Pues 100% seguro que como lleve windows mierda no me lo compro pero segurisimo que no otra cosa es si llevara windows 8 pero android es lo mejor de lo mejor

    0
    1. Sergio 01 May, 12 2:31

      Que pena das defendiendo asi a android…FANBOY DESPIERTA YA! Android es una basura!

      0
  5. Alr3030 01 May, 12 1:12

    Pero que mierd… Quiero hacer samsung… sólo la compatibilidad d Android y las app matan esa mierd.. D wp sin mencionar los rom que son d lo mejor para el que le guste. Tengo un evo 4G con Android 2.3 y n tengo problemas con mi unidad. ni tan siquiera con la baterías que en estos teléfono es mala. Desde android 2.3 esa mierd d frizarse se acabo y WP es super aburrido con unas app bastardas y los errores de Nokia en su interfaz es una basura que quieren subirlo a como d lugar.

    0
  6. Curioso 01 May, 12 2:35

    Demonios ya era hora

    Axel, contigo me parto y me monto, ojala sea tyodo cierto por fin se acabaron las comparaciones tipo apple user que compara un producto actual con uno de 10 años…….

    0
  7. Elvis 01 May, 12 3:48

    algo si se si el SGS3 veniera con windowsostroll, ya comenzaria a olvidarme.. seria una decepcion.. que OS mas aburrido ese..

    0
  8. Victmoi 01 May, 12 5:14

    A menos que sea microsof que invierta, Samsung no perderia su tiempo.

    0
  9. Raizon 01 May, 12 10:02

    Ademas de que dijeron que van a sacar uno con android y otro con WP 8 , ese de ahí es el Samsung Focus S…..

    0
    1. Emmanuel Jiménez 02 May, 12 12:29

      En efecto, la foto es de la primera versión. Pero ya sabes, no hay fotos oficiales del Galaxy S3, y mucho menos del Focus S2. La de Focus S ilustra bastante bien lo que podemos esperar, es muy parecido al Galaxy S2, pero con WPhone. Igual pasará con el Galaxy S3 y WPhone.

      0
  10. Bryant 03 May, 12 7:57

    Me encanta leer los comentarios de los Androids Users FANS, simplemente no tienen argumentos para demostrar dis que lo mejor de Android, en lo personal prefiero andar con un Walky Talky viejo que comprarme un Android, es lo mas lento y puerco que jamas he experimentando en un telefono. En cambio Windows Phone NO necesita doble procesador para correr bastante bien, el unico problema seria la falta de desarrolladores y ahora con Windows Phone 8 eso cambiara… En lo personal pienso que no va a suceder el que un telefono tenga dos OS diferentes, esto sera como hallar la ultima pieza del rompe cabezas para demostrar que Android es una basura… de la unica manera sea que saquen una version pu~etera de esas de Android ( Hot Chocolate Shit Tiramisu Version) que dis que sea mas rapida y mas liviana para que compita directamente con Windows Phone

    0
    1. MR 24 Ago, 12 0:33

      Ya la han creado. Se llama Jelly Bean, con Project Butter

      0
  11. excelsior 09 May, 12 7:12

    1.”Samsung, LG, Sony, HTC y las demás apuestan por Android” (Estos Gigantes transnacionales no nacieron ayer en Ventas, Mercadeo y Telefonía. Dudo mucho que todos ellos están equivocados al mismo tiempo.)

    2. La alianza nokia-microsoft perdió el liderazgo del mercado de teléfonos celulares ante Samsung-Google lo puedes leer en cualquier noticiero de la red.

    3. El mejor sistema operativo para PC, Laptops, Tablas y celulares lo tuvo y lo tiene Apple. Aunque sea seguidor de Android admito eso, pero Windows? Pssssss, inclusive puedes apoyar a Linux que es más respetable.

    4. La Batalla por el 1er. Lugar en el mundo de los Smartphones la tienen el conglomerado Samsung-Google y Apple. La Microsoft-Nokia se cayo en la carrera y esta esperando que venga la ambulancia.

    5. El famoso Windows, fue un proyecto robado por tu papa Bill Gates(microsoft) al difunto Steve Jobs(Apple) y pasó lo que suele pasar cuando algo cae en manos de piratas, se lleno de mier , de fallos, de atasques y 1000 servipacks para tapar los grandes defectos y problemas del sistemita. Después que el ladrón tuvo su tesoro robado en las manos, salió corriendo a venderlo para hacer fortuna y monopolio con idea ajena, se apoderó del mundo de las PC y muchos tienen que vivir con esa basura sin mas remedio. Windows, fue una buena idea que cayo en manos de un pirata y se echó a perder, la gente lo ha usado en sus pc y sabe que no sirve, que tiene muy mala fama por eso nadie lo quiere en sus telefonos. Con el error de la Pc ya es suficiente.

    0
  12. alex 10 May, 12 16:19

    Creo que la mayoría de los que comentan aquí en contra de Windows phone jamás jamás han tocado uno, crea me que la reacción de la mayoría de mis amigos al momento de usar mi Windows phone fue de :O ! Simplemente es hermoso y simple a la vez, mis amigas se enamoraron, creo que deberían usarlo un tiempo antes de hablar, ver toda la integración que tiene de fabrica con las redes sociales y de aplicaciones para mi tiene las que mas utilizo, algunas en fase beta pero en unos días salen ;), lo de ustedes ya no es amor a su SO ya es costumbre, prueben otras cosas les encantara 🙂

    0
  13. paco 06 Jul, 12 0:32

    yo probe un lumia y me enamoro… ahora tengo un sgs3 pero le pondria wp de segida si pudiera

    0